MIUI-4.5.9 ZTE Q705U MULTILENGUAJE.

La mini Pa ti.....no me gusta el estilo tan blanquecino de sus menús....acuérdate que soy el señor obscuro

forniquemos hermanos que se acerca el fín de los tiempos que conocemos y volveremos a las cavernas con un pepino de móvil en la mano Q705U.
Pero estas en el hilo de miui loco, ya has vuelto a beber? Jajaja. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
Hola de nuevo,

Simplemente comentar que desde que recibí el aparato metí la MIUI y va de lujo para el uso yo doy al móvil.
- La batería tiene una duración impresionante.
- El sonido muy bueno.
- La pantalla se ve muy bien.
Ah, una cosa importante para mi: con el Parrot CK3100 del coche va perfecto. No ha fallado ni usa sola vez.
Es cierto que el chisme es muy grande, pero cuando le pongo al lado del Alcatel OT-918D, éste último parece una birria, como un móvil de juguete.

Yo creo que hemos hecho una muy buena compra.


Salu2.
 
Hola, en cuento he recibido el teléfono he puesto esta rom y estas son mis impresiones:

- La rom funcona muy bien, muy fluida y estable.
- Trae el play store instalado de serie.

Pero hay una serie de aspectos sobre los que tengo dudas:

1) Al entrar en el modo ingeniero no puedo entrar a los ajustes del GPS ya que todos están desactivados, ¿Cómo puedo adaptarlo a los satélites europeos?
2) El selector de banda 2G/3G no funciona
3) El calendario no es el de MIUI, en su lugar trae el de google, ¿por qué motivo?
4) Una cosa que veo en muchos port de MIUI. Configuro el teléfono para que cuanto esté boca abajo (útil para reuniones) se silencie. Pero nada, al probarlo la llamada sigue entrando igualmente. ¿Cómo puedo configurarlo para que funcione? ¿Se trata de un problema del port?
5) Al entrar en el limpiador se produce un error java:

java.lang.RuntimeException: Unable to start activity
... invalid float "0.00"

¿A que puede ser debido?


Gracias por todo, si me ayudais con este pequeños problemas sería fantástico.
 
Última edición:
no me deja entrar en modo ingeniero MTK con mobile uncle, alguien sabe la combinacion para entrar desde el dial?

es raro pues he intentado con otra aplicacion y me dice que no puede encontrar EnginerMode App
 
Mirate en Ajustes - Senzhou Set - Modo Ingeniero.
[DOUBLEPOST=1418763176][/DOUBLEPOST]

Pues eso no lo he probado.
yo si lo he probado y me pude registrar perfectamente, pero ojo, con gmail, con hotmail ,no me dejada...espero haber solucionado tu pregunta.
 
Buenos días, habéis podido utilizar con esta rom la app de linterna con el led flash. A mi la app por defecto se desactiva al momento, y otras apps descargadas no lo permiten. Gracias
 
hola amigos, esta todo muy bueno pero tienen algun tutorial para hacer paso a paso el cambio de rom?
yo no me atrevo hacerlo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba