Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CUSTOM ROM MIUI 4.6.13 para Jiayu G5S

Tema en 'Jiayu G5-G5s-G5 Advance' iniciado por ONITOA, 19 Jun 2014.

Tags:
  1. ONITOA

ONITOA VIP+

• Veteran@
    1.798
    3.924
    15 Feb 2011
    Valencia
    Ahí vamos con otra ROM , esta vez la inefable MIUI que aparece adaptada a nuestro modelo Jiayu G5S.
    Es del foro ruso , no tiene español , pero trae Las Google Apps , roteada como todas las MIUI , y el equivalente al Xposed en MIUI , el WSM tools y un par de módulos muy interesantes el MI-Tools , para tunear a gusto , y el MiThemes.. para comprar a buen precio (gratis) temas y software para MIUI de la tienda online

Adjuntos:

Última edición: 22 Jun 2014
  2. Elmafioso90

Elmafioso90 Simdualero de Diamante

• Veteran@
    1.426
    402
    3 Sep 2012
    Cáceres
    @ONITOA@ONITOA, ¿esta la has probado? Aunque esté sólo en inglés no me importa, aunque acabo de bajarme del foro ruso la la 4.6.20 que es más reciente aún. En el post #267. No hablo ruso y el traductor ayuda poco, pero dicen no se qué de que falla algo en los contactos, ¿tú has notado algo raro?

http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=577769&st=260

Cuando has usado la MIUI, ¿has tenido problema para usar el Whatsapp/OGWhatsapp como se comentaba por ahí con las primeras versiones?

3. ONITOA

ONITOA VIP+

• Veteran@
    1.798
    3.924
    15 Feb 2011
    Valencia
    Hola , sí la he usado , pero la que pongo , esa versión nueva no , no noto nada raro , los contactos sólo en el dichoso bluetooh , que algunos no aparecen , pero en el móvil si están . La cambié por probar más y porque no tiene español
    Un saludo
    Ah el OGWhatsapp no lo uso ,el otro bien

4. Elmafioso90

• Veteran@
    1.426
    402
    3 Sep 2012
    Cáceres
    La que comentaste primero que tenía multilenguaje, la 4.5.30, al actualizarla, ¿se te quedó de nuevo en CN/EN o seguiste manteniendo el multilenguaje?

Voy a poner esta luego más tarde y miro a ver si a mí el BT me funciona bien con todo, aunque no tengo uno de coche para ver si es que salen correctamente los contactos.

5. ONITOA

ONITOA VIP+

• Veteran@
    1.798
    3.924
    15 Feb 2011
    Valencia
    No pude actualizar a pesar de bajar la actuallización , cosas de las custom ROM , después bajé e instalé directamente la siguiente versión pero no tenía ya español

• Gracias Gracias x 1
    • Elmafioso90

• Veteran@
      1.426
      402
      3 Sep 2012
      Cáceres
      Ah, bueno, entonces voy a por la 4.6.20 directamente que a mí me da igual que esté en inglés. Bueno, y dentro de no mucho me dará hasta igual que esté sólo en chino, que para algo me servirá el estar estudiando el idioma jajajaja :smile:

Enviado desde mi JY-G5S mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.