NOTICIA MIUI 5.1.30 liberado

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

MIUI 5.1.30 liberado

truke

Platino
Mensajes
998
Puntos
3.103
Móvil
Xiaomi mix 2s
gizchina.it_wp_content_uploads_2015_01_MIUI_6_11.png

Fuentes:http://gizchina.it/2015/01/miui-5-1-30-rilasciata-video-e-changelog-completo/
http://en.miui.com/thread-81280-1-1.html
Dispositivos compatibles
MIUI 6: Xiaomi Mi 3 / Mi 4 / MI 2 / 2S / Mi 2A / Mi Pad / Redmi Nota 4G
MIUI V5: Xiaomi Mi 3 Mi 4 / Redmi 1 / 1s / Note / Xiaomi Mi 2 / 2S / Mi 2A / Mi 1 / 1S / Mi Pad / Galaxy Note II /galaxia S3 / HTC UNO X / galaxia S2 / Galaxy Nexus / Meizu MX2 / Oppo Encuentra 5 / galaxia S4 i9500 / HTC uno / Nubia Z5s Mini / Nexus 7 II / Google Nexus 5 / Galaxy Note N9000 3 / OnePlus Uno
MIUI V4: MI 1 / 1S / MI 2 / Galaxy Nexus / Nexus S / Nexus 7 / XT910 / ME865 / G14 / G18 / Uno X / One S /EVO 3D / Desire S / I9100 / Galaxy S III / Galaxy Note I9220 / Galaxy Note II / Honor / Honor 2 / Ascend P1 /Ascend D1 / U970 / LT18i / LG LU6200 / buscador OPPO
MIUI 2.3: Nexus One / Defy / Defy + / Milestone / Desire HD / Desire Z / HD2 / Desire / P990 / I9000 / T959 / I897
229 dispositivos compatibles. Obtenga más información: http://en.miui.com/download.html
Cómo actualizar a MIUI 6
1. Por favor, actualice a MIUI V5 desarrollador versión MIUI 4.8.22 (o superior) en primer lugar, y luego ir a Updater -. Compruebe actualización para descargar la ROM completa para actualizar a MIUI 6
2. La actualización a MIUI 6 de MIUI 4.8.22 no limpiará sus datos. Sin embargo, es muy recomendable la copia de seguridad de datos (Ajustes - Backup & reset - Realice una copia de seguridad de mis datos).
. 3 Las diferentes versiones MIUI explicaron: Developer / con puerto / ROM / Estable locales
4. MIUI ROM FAQ: Recuperación / fastboot / ROMs Global Explicación
. 5 MIUI Inglés Foro Ayuda (Reglas, consejos y guías)
6. Presentación de MIUI Equipos Especiales (Beta / Resources / Porting / Noticias / Diseñador etc.)
8. MIUI ROM Fastboot archivos de colección para Mi1 / 1S / 2 / 2S / 2A / 3/4 / Pad

i0.wp.com_gizchina.it_wp_content_uploads_2015_01_Miui_5.1.30_1c73c7925b4593981bc2ff14e7b35eaeb.png

Aquí está la lista de cambios completa a continuación:

[Pantalla de bloqueo, la barra de estado, barra de notificaciones]
Fijo - incorrecta icono USB OTG / GPS en las notificaciones desplegables
Fijo - pantalla cambia rápidos a blanco cuando el idioma del sistema
fijo - ajustar el PIN SIM lógica Error
Fijo - No se puede iniciar la aplicación aplicación bluetooth de la pantalla de bloqueo

[Inicio]
Nuevo - introdujo la posibilidad de salir de la pantalla de la aplicación reciente clic en un área vacía
Optimización - Se establece en pantalla de 4 pulgadas redimensionada en "una parte"
fija - Crash cuando se establece un fondo

[Xiaomi Mercado]
Nuevo - Añadido sugerencia de palabras clave en la búsqueda
Nueva - Se ha añadido la sugerencia de similares Página detalles de la aplicación
de optimización - El filtro "de la popularidad" no estaba funcionando en las categorías, ahora.
[Correo electrónico]
Nuevo - Añadida la capacidad de búsqueda de mensajes de correo electrónico por remitente / destinatario / objeto en la pantalla de resultados

[Reloj, Calculadora]
Nuevo - Añadida la opción "ordenar por nombre" y "orden ahora" en la pantalla del reloj
Os dejo con el video de la MIUI 5.1.30
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba