Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA MIUI 5.1.30 liberado

Tema en 'Noticias' iniciado por truke, 30 Ene 2015.

1. truke

truke Simdualero de Platino

429
      413
      13 Ago 2014
      CARTAGENA
      Fuentes:http://gizchina.it/2015/01/miui-5-1-30-rilasciata-video-e-changelog-completo/
      http://en.miui.com/thread-81280-1-1.html
      Dispositivos compatibles
      MIUI 6: Xiaomi Mi 3 / Mi 4 / MI 2 / 2S / Mi 2A / Mi Pad / Redmi Nota 4G
      MIUI V5: Xiaomi Mi 3 Mi 4 / Redmi 1 / 1s / Note / Xiaomi Mi 2 / 2S / Mi 2A / Mi 1 / 1S / Mi Pad / Galaxy Note II /galaxia S3 / HTC UNO X / galaxia S2 / Galaxy Nexus / Meizu MX2 / Oppo Encuentra 5 / galaxia S4 i9500 / HTC uno / Nubia Z5s Mini / Nexus 7 II / Google Nexus 5 / Galaxy Note N9000 3 / OnePlus Uno
      MIUI V4: MI 1 / 1S / MI 2 / Galaxy Nexus / Nexus S / Nexus 7 / XT910 / ME865 / G14 / G18 / Uno X / One S /EVO 3D / Desire S / I9100 / Galaxy S III / Galaxy Note I9220 / Galaxy Note II / Honor / Honor 2 / Ascend P1 /Ascend D1 / U970 / LT18i / LG LU6200 / buscador OPPO
      MIUI 2.3: Nexus One / Defy / Defy + / Milestone / Desire HD / Desire Z / HD2 / Desire / P990 / I9000 / T959 / I897
      229 dispositivos compatibles. Obtenga más información: http://en.miui.com/download.html
      Cómo actualizar a MIUI 6
      1. Por favor, actualice a MIUI V5 desarrollador versión MIUI 4.8.22 (o superior) en primer lugar, y luego ir a Updater -. Compruebe actualización para descargar la ROM completa para actualizar a MIUI 6
      2. La actualización a MIUI 6 de MIUI 4.8.22 no limpiará sus datos. Sin embargo, es muy recomendable la copia de seguridad de datos (Ajustes - Backup & reset - Realice una copia de seguridad de mis datos).
      . 3 Las diferentes versiones MIUI explicaron: Developer / con puerto / ROM / Estable locales
      4. MIUI ROM FAQ: Recuperación / fastboot / ROMs Global Explicación
      . 5 MIUI Inglés Foro Ayuda (Reglas, consejos y guías)
      6. Presentación de MIUI Equipos Especiales (Beta / Resources / Porting / Noticias / Diseñador etc.)
      8. MIUI ROM Fastboot archivos de colección para Mi1 / 1S / 2 / 2S / 2A / 3/4 / Pad

Aquí está la lista de cambios completa a continuación:

[Pantalla de bloqueo, la barra de estado, barra de notificaciones]
      Fijo - incorrecta icono USB OTG / GPS en las notificaciones desplegables
      Fijo - pantalla cambia rápidos a blanco cuando el idioma del sistema
      fijo - ajustar el PIN SIM lógica Error
      Fijo - No se puede iniciar la aplicación aplicación bluetooth de la pantalla de bloqueo

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

[Inicio]
      Nuevo - introdujo la posibilidad de salir de la pantalla de la aplicación reciente clic en un área vacía
      Optimización - Se establece en pantalla de 4 pulgadas redimensionada en "una parte"
      fija - Crash cuando se establece un fondo

[Xiaomi Mercado]
      Nuevo - Añadido sugerencia de palabras clave en la búsqueda
      Nueva - Se ha añadido la sugerencia de similares Página detalles de la aplicación
      de optimización - El filtro "de la popularidad" no estaba funcionando en las categorías, ahora.
      [Correo electrónico]
      Nuevo - Añadida la capacidad de búsqueda de mensajes de correo electrónico por remitente / destinatario / objeto en la pantalla de resultados

[Reloj, Calculadora]
      Nuevo - Añadida la opción "ordenar por nombre" y "orden ahora" en la pantalla del reloj
      Os dejo con el video de la MIUI 5.1.30

Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
      • Me Gusta Me Gusta x 3
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.