CUSTOM ROM MIUI 6 5.7.31 multilang (8675-W00)

Yo creo que no tiene Root... Llevo un montón buscando y nada. Es así como decís si?
@avecilla @Feligres o @drumcats es por instalarle ul SúperSu o no. Gracias y buenas noches.

Screenshot_2015-08-16-21-57-12.png


Screenshot_2015-08-16-21-57-15.png


Screenshot_2015-08-16-21-57-18.png
 
Última edición:
@seroi...no es en el menú de Ajustes. Debe de haber una app llamada Seguridad, y ahí en teoría es donde se activa el permiso root.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
@seroi, te pongo una captura de una Miui que traduje para un movil que tenia. Si te das cuenta, hay una app que se llama Seguridad. Desde esa aplicacion es donde se activaban los permisos root, como te he comentado. Imagino que las nuevas versiones tambien sera asi:

1screenshot_2014-08-13-13-47-45-png.66073.png
 
@seroi, te pongo una captura de una Miui que traduje para un movil que tenia. Si te das cuenta, hay una app que se llama Seguridad. Desde esa aplicacion es donde se activaban los permisos root, como te he comentado. Imagino que las nuevas versiones tambien sera asi:

1screenshot_2014-08-13-13-47-45-png.66073.png

Dios es verdad muchas gracias @Feligres :wink: no tenía ni idea y mira que busqué y busqué... Ahora ya tengo el supersu de nuevo.
[DOUBLEPOST=1439844055][/DOUBLEPOST]Por cierto va muy bien esta ROM :up: imagínate Miui7 que ganas de que la puedan traducir y esoooo.
La recomiendo mientras salga algo nuevo y mejor.
 
Estoy contento que vaya bien al final, yo no tuve tiempo de probarla. Y ahora que tengo un rato me apetece más probar la nueva Miui7 a ver que tal, si no me gusta, volveré por aquí :wink:

Pero en ingles la probaras si? no se puede poner en español? yo la instale en ingles pero la mayoría de cosas salían en xino y no la deje ni un momento... pero me pica la curiosidad haber si es verdad ese aumento de velocidad en un 30% y un 25% la vida de la batería.
ya comentas experiencias ok amigo. suerte :wink:
 
Pero en ingles la probaras si? no se puede poner en español? yo la instale en ingles pero la mayoría de cosas salían en xino y no la deje ni un momento... pero me pica la curiosidad haber si es verdad ese aumento de velocidad en un 30% y un 25% la vida de la batería.
ya comentas experiencias ok amigo. suerte :wink:

Si, en inglés, ya veremos que tal. La acabo de instalar, voy a configurar todo y ya comentaré a ver que tal.

Saludos
 
Tras varios días con ella, se clienta menos, no sale el aviso de "batería sobrecargada" y la batería dura algo más, pero consume bastante. Espero que mejore la batería que es lo que necesita mejorar.
 
Pues la verdad es que esta rom va muy pero que muy bien...de momento ni un fallo ni calentamiento ni nada,va muy fluida y se ve estable,me quedo con esta por un tiempo.
 
No recuerdo si en otras Miui tenía desbloqueo con doble tap pero en esta si que funciona.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
Pues no tenía ninguna esa función. En su momento probé todas las miui y en ninguna se podía. Cuando tenga algo de tiempo la probaré
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba