ROM OFICIAL MIUI 6 ESTABLE ESPAÑOL

flasheaste SuperSu?

Adjunto el zip, instala mediante el updater renombrando el archivo por update.zip o flashealo directo por el recovery. Deberías poder habilitar los permisos Root una vez realizado.

Saludos.
 

Adjuntos

  • UPDATE-SuperSU-v2.02[1].zip
    1,2 MB · Visitas: 57
Buenas noches a todos!!

Vengo desde el otro hilo de la version Beta que la he ido actualizando desde hace ya bastante tiempo y ahora acabo de ponerme esta con el root activado y todo perfecto.

Muchisimas gracias.

Pero tengo una duda en el otro hilo se iban poniendo actualizaciones y tenian que ponerse por el recovery siempre que salian, en esta version se puede actualizar desde el movil cuando salgan actualizaciones o tambien se iran poniendo actualizaciones y hay que hacer por recovery??

Es que llevo poco en esto y ya me paso que al principio actualice por la otra y tuve que volver a instalarla desde 0.

Gracias y saludos para todos!! :blush:
 
flasheaste SuperSu?
Lo
flasheaste SuperSu?

Adjunto el zip, instala mediante el updater renombrando el archivo por update.zip o flashealo directo por el recovery. Deberías poder habilitar los permisos Root una vez realizado.

Saludos.
Lo intente con ese archivo y nada, no se que pueda estar pasando
Adjunto el zip, instala mediante el updater renombrando el archivo por update.zip o flashealo directo por el recovery. Deberías poder habilitar los permisos Root una vez realizado.

Saludos.
 
Hola @Pegasita, estaba pensando ( realmente no lo tengo claro) que si esta es una versión estable, dudo que saquen actualizaciones muy rápidamente.

En las betas si,puesto que con ellas pruebas nuevas funcionalidades o realizan mejoras, pero también son propensas a bugs (a veces...quien sabe).

Hasta el momento voy bien con esta versión, y realmente no extraño nada de las betas.Probablemente empiece a traducir las que vayan saliendo, pero por estabilidad creo que (en mi caso al menos) seguiré con ésta ROM hasta una nueva versión estable.

Saludos!
 
@Armando Gutierrez, revisaré bien el tema, para así dejar una guía de instalación y pasos a seguir, para que así no ocurran situaciones como las que te tocó. Eso si,te lo deberé hasta mañana puesto que aquí en Chile son las 23:30 y mañana hay que trabajar :sob:

Saludos
 
Hola @Pegasita, estaba pensando ( realmente no lo tengo claro) que si esta es una versión estable, dudo que saquen actualizaciones muy rápidamente.

En las betas si,puesto que con ellas pruebas nuevas funcionalidades o realizan mejoras, pero también son propensas a bugs (a veces...quien sabe).

Hasta el momento voy bien con esta versión, y realmente no extraño nada de las betas.Probablemente empiece a traducir las que vayan saliendo, pero por estabilidad creo que (en mi caso al menos) seguiré con ésta ROM hasta una nueva versión estable.

Saludos!

Hola Juanu!!

Ah claro es verdad al no ser beta no salen tantas actualizaciones porque salia una cada semana.

Me va muy bien esta version, es verdad es que no me falla nada pues ya ire mirando el hilo cada semana a ver que se va poniendo nuevo y que opiniones ponen los compañeros.

Gracias por responderme,

saludos :blush:
 
Yo llevo ya unos dias con ella y desde anoche no tengo cobertura, y eso que fue una instalacion limpia. Sabeis como corregirlo?
Tampoco me gusta que se encienda la pantalla con cada correo o mensaje ni el widget del reproductor de musica en la barra de notificaciones,

Salu2 y gracias!

Me ha pasado lo mismo. Yo instale la estable pero sin traducir y la primera noche que dejo el movil cargando, se me reinicio constantemente y encima me quede sin cobertura y por mucho que reinicio ni me pide el pin. Esto no me ha pasado nunca ni con las versiones beta.
 
Me ha pasado lo mismo. Yo instale la estable pero sin traducir y la primera noche que dejo el movil cargando, se me reinicio constantemente y encima me quede sin cobertura y por mucho que reinicio ni me pide el pin. Esto no me ha pasado nunca ni con las versiones beta.
A ver sis sacan un parche pronto porque la verdad es que es una de las mejores ROMs que he probado para este movil que, para mi gusto, no hace honor al hardware que tiene, estoy bastante molesto con Xiaomi y este telefono
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba