ROM OFICIAL MIUI 6 ESTABLE ESPAÑOL

A ver sis sacan un parche pronto porque la verdad es que es una de las mejores ROMs que he probado para este movil que, para mi gusto, no hace honor al hardware que tiene, estoy bastante molesto con Xiaomi y este telefono
La traducida va muy bien pruebala, entiendo tu molestia
 
La traducida va muy bien pruebala, entiendo tu molestia
Si, he probado esta ROM pero al tercer dia, creo recordar, el movil ya no tenia conexion de datos, tan solo por wifi y por mas que reinicie, borre cache, etc, no fui capaz de repararlo.
 
Yo la tuve poco tiempo bueno un par de días y no tuve problemas, lastima

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Yo aún la tengo y no he tenido ningún tipo de problemas...quizás reinstalando de cero? No he podido estar mucho en línea estos días, como para ir investigando y probando alguna solución. Pero trataré de que la próxima versión que suba, tenga corregido aquellos fallos.
Saludos
 
Yo aún la tengo y no he tenido ningún tipo de problemas...quizás reinstalando de cero? No he podido estar mucho en línea estos días, como para ir investigando y probando alguna solución. Pero trataré de que la próxima versión que suba, tenga corregido aquellos fallos.
Saludos
Voy a esperar hasta una nueva version para que no me deje tirado estas vacaciones. Mientras tanto estoy tirando con la Stock 4.4.2 de pocarropa
 
Ya aparece la actualización en la página oficial.
Actualizado sin wipes y de cine.
El consumo tras 30 minutos, un 3%, veremos, pero promete.
Me funcionan todas las aplicaciones, y lo he rooteado a la primera.
Me lo quedo.
 
No consigo hacer Root con ninguno de los métodos mostrados en este hilo, puede que para hacerlo Root haya que instalar el Root justo después de instalar la Rom por el Recovery, yo lo estoy intentando después de ya haber configurado la Rom y haberme descargado las aplicaciones y tal, pero nada.
Tengo la Rom estable pero de MIUI eu, no esta traducida, no se si también tendrá algo que ver.
 
No consigo hacer Root con ninguno de los métodos mostrados en este hilo, puede que para hacerlo Root haya que instalar el Root justo después de instalar la Rom por el Recovery, yo lo estoy intentando después de ya haber configurado la Rom y haberme descargado las aplicaciones y tal, pero nada.
Tengo la Rom estable pero de MIUI eu, no esta traducida, no se si también tendrá algo que ver.
Yo tampoco lo conseguí, volví a la jotiki.
Mano de santo, acentos de xiaomi ya lo les doy más oportunidades ..... Con lo que me gustaba miui
 
pues yo la llevo ultimamente y va fenomeno....de bateria quizas un poco mas corta que la jotiki pero...no muy atras...
 
No consigo hacer Root con ninguno de los métodos mostrados en este hilo, puede que para hacerlo Root haya que instalar el Root justo después de instalar la Rom por el Recovery, yo lo estoy intentando después de ya haber configurado la Rom y haberme descargado las aplicaciones y tal, pero nada.
Tengo la Rom estable pero de MIUI eu, no esta traducida, no se si también tendrá algo que ver.
A mi me funcionó este método. No he intentado otro.
http://en.miui.com/thread-138897-1-1.html
Instalé el TWRP, después el BETA-SuperSU.zip por el TWRP, y listo.
Esperó que os sirva.
 
A mi me funcionó este método. No he intentado otro.
http://en.miui.com/thread-138897-1-1.html
Instalé el TWRP, después el BETA-SuperSU.zip por el TWRP, y listo.
Esperó que os sirva.

Yo hice exactamente lo mismo ayer. Estaba probando portar la última beta de la cm12.1 y como no me resultó a la primera (damn!) hice todo desde cero:
- flashie (¿cómo se podrá decir?) TWRP 2.8.7
- luego la rom estable de este post
- al final el zip de SuperSu que adjunté al inicio del post

Y aquí estoy, completamente funcional. Instalé WSM Tool y todo ok

Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba