Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA MIUI 6 para Xiaomi Note (También Android L)

Tema en 'Xiaomi Redmi Note - Hongmi 2 MTK6592' iniciado por VanesaRS, 16 Ago 2014.

1. VanesaRS

VanesaRS Simdualero de Platino

• Cocinero Android
    • Veteran@
    864
    1.486
    3 Ene 2014

Hola a todos, después de tantos temas que se han abierto sobre si habrá o no MIUI 6 para nuestro Xiaomi Note, todo parecía indicar que no, pero hoy @guille9191 nos dejó un enlace (http://en.miui.com/thread-35077-1-1.html) donde confirma la versión MIUI 6 para Xiaomi Note. Dice lo siguiente:

'MIUI 6 will first be tested by 1000 beta tester, and the team will grow to 10000 people by August 22. MIUI 6 developer version will be open to public in the beginning of September. By the end of 2014, Xiaomi Mi 2/2S/2A, Redmi devices and Redmi Note will start testing.'

Que en Español viene a decir algo así:

'MIUI 6 primero se probó con 100 beta tester, y el 22 de Agosto el equipo va a crecer a 10.000 beta testers. La versión MIUI 6 para desarrolladores estará abierta al público a principios de Septiembre. A finales de 2014, Xiaomi MI2/2S/2A, dispositivos REDMI y REDMI NOTE comenzarán las pruebas.'

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Parece ser que nos tocará esperar un poco, pero lo tendremos, al igual que Android L, así lo confirma Hugo Barra (Vicepresidente de Xiaomi), que dijo lo siguiente hace unos días:

'Aunque no tenemos un programa específico para Android L por el momento, ya que todavía ni nosotros ni nadie tiene acceso al código base, nuestro plan es traer Android L lo más rápido posible. El plan de Xiaomi es traer Android L a todos sus dispositivos actuales'

Por lo tanto ya podemos estar tranquilos y seguir disfrutando de las magnificas rom's de @Xancin@Xancin .

Tendremos MIUI 6 y Android L, solo tocará esperar.

Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
    • guille9191

guille9191 Simdualero de Diamante

• MDS Team
      • Miembro de Honor
      • Veteran@
      8.914
      14.902
      8 Mar 2014
      un terminal como el note no se podia quedar fuera...esto indica tambien que el miband sera compatible con el note y Hugo Barra muchas cosas dice, yo de momento le doy el beneficio de la duda pero le sigo de cerca que a prometido varias cosas ya...

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • juanito_masiero

juanito_masiero Simdualero de Plata

67
          5
          25 Jun 2013
          mi band es compatible sobre todo con los dispositivos Xiaomi aparte va con bluetooth

• guille9191

guille9191 Simdualero de Diamante

• MDS Team
          • Miembro de Honor
          • Veteran@
          8.914
          14.902
          8 Mar 2014
          miband aun no se ha comercializado y existen controversias al respecto todavia @juanito_masiero@juanito_masiero, hay fuentes que afirman que es necesario android 4.4. para su funcionamiento. tienes que entender que es una app la encargada de la conmutacion de datos entre dispositivos y si un sintema JB no corre esa app da igual que el terminal sea Xiaomi o tenga bluetooth. De todas formas todavia no se sabe nada seguro, pasado mañna nos lo aclararan.

• alejandro_camu

alejandro_camu Simdualero de Bronce

12
            0
            22 Jun 2013
            Grandisima noticia!

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
            31.583
            61.336
            2 Mar 2014
            De aqui a finales de año....dudo mucho que tenga el mismo movil. Vivir el presente y pasar de la publicidad...y de las modas

• Me Gusta Me Gusta x 1
            • partsok

partsok Simdualero de Bronce

26
                5
                14 May 2013
                Costa del Sol
                Esperemos también actualicen el kernel a uno como dios manda
                para que nuestros cocineros se luzcan y nuestro note brille

• jouxton

jouxton Simdualero de Oro

115
                  42
                  10 Jul 2014
                  Por fin buenas noticias! aunque habrá que esperar..estamos los últimos de la cola :(

• anonimo21

anonimo21 Simdualero de Platino

327
                    42
                    17 Ago 2012
                    finales de año??!!?!?!?!? claro, cuando salga android 9 nosotros tendremos miui con 4.4 :rage::rage::rage::rage::rage::rage:

• jouxton

jouxton Simdualero de Oro

115
                      42
                      10 Jul 2014
                      Bueno, total android L no saldrá hasta finales de año, tan solo llegamos tarde a la MIUI, esto es un claro ejemplo de "en casa del herrero cuchara de palo".

Por otro lado, con las MIUI no estan ni mejorando el kernel ni actualizando nada interesante, así que Android L quizás nos traiga un kernel en condiciones y por otra parte un sistema actualizado, yo por varios motivos necesito android 4.3 o superior, sino no me funcionan varios perifericos, y luego a partir de la 4.4.4 se corrigieron muchisimas líneas de código y se optimizó el sistema de forma considerable, yo todo lo que he probado con android 4.4 va bastante fluido, solo han sido 3 terminales, pero la verdad que daba gusto usarlos y eso que uno de ellos era un galaxy s1 con 1 solo núcleo a 1ghz y 512MB de RAM imaginate como irá en nuestro octacore con 2GB de RAM (no encuentro el smiley de la babilla, pero imaginatelos:tonguewink:)

• Me Gusta Me Gusta x 1
                      • hiphorse

hiphorse Simdualero de Platino

320
                          115
                          5 Jun 2013
                          Excelente y como bien dice jouxton con el hardware que monta seria delito ...pero bueno en tal caso seguro que se puede portar o algo por el estilo como plan B

• VanesaRS

VanesaRS Simdualero de Platino

• Cocinero Android
                          • Veteran@
                          864
                          1.486
                          3 Ene 2014
                          Dejo esto por aquí :tonguewink:

Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
                        Verificación:
                        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.