ROM OFICIAL MIUI 7.3 estable global oficial V7.3.1.0.LHMMIDD

Acabo de instalar la ROM limpia limpísima no sin algun que otro problemilla. Me da bootloops y no he descubierto aún porqué. Podría ser Xposed.
 
Hola, a mi también me daba bootloop y no era por el xposed, era al congelar alguna aplicación, pero no sabría decir cual. Con las eu congelaba las mismas aplicaciones y no tenia ese problema.
 
Si no lo especificas es difícil saberlo, de los que se hablan en el post 1, siguen estando activos.
 
He seguido las instrucciones de @jomirguez del post #2 y todo bien. Lo hice todo como explicado y me fue bien.
Tenía una ROM de desarrollo, pero no estaba obteniendo mucho más que 2h de bateria... Y antes tenía 4h, así que me decidí a probar una nueva.
Aun no he probado la batería porque solo he cargado el móvil esta noche.
 
Si no lo especificas es difícil saberlo, de los que se hablan en el post 1, siguen estando activos.
Los archivos se mantienen en el servidor, pero en la página oficial de descarga, donde están la global y la china, antes tenían el enlace a la descarga de la 7.2.2 y lo han quitado para enlazar con la anterior 7.1.3, porque?, no se.
 
Hola, a mi también me daba bootloop y no era por el xposed, era al congelar alguna aplicación, pero no sabría decir cual. Con las eu congelaba las mismas aplicaciones y no tenia ese problema.
Exactamente eso mismo me ha pasado. Ahora sólo llevo congelado lo que permite la ROM y el Launcher con Titanium y de momento bien. El Xposed era culpable de no recibir los SMS.
Quizás por estos problemas han quitado la ROM de la web de descarga, aunque sigue el enlace en el post del foro.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Exactamente eso mismo me ha pasado. Ahora sólo llevo congelado lo que permite la ROM y el Launcher con Titanium y de momento bien. El Xposed era culpable de no recibir los SMS.
Quizás por estos problemas han quitado la ROM de la web de descarga, aunque sigue el enlace en el post del foro.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk


Imagino la tendrn que pulir un poco mas.

Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba