ROM OFICIAL MIUI 7.3 estable global oficial V7.3.1.0.LHMMIDD

A ver si pasamos ya a 6 MM, los Mi3 ya estan actualizando por OTA....

SAludos.
 
A ver si pasamos ya a 6 MM, los Mi3 ya estan actualizando por OTA....

SAludos.
Pues no sé en que mejorará. El problema de MiUI es que van por libre. Si smartlock no funciona en 5.0, seguirá sin funcionar en 6.0 y te verás obligado a comprar su smartband. Por poner un decir.

MiUI no es una piel sobre Android, es algo más. También le pasa a TouchWiz, pero eso es otro cantar.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
se me actualizó a 7.2.3 y ahora me cambio el recovery a Mi-recovery.2.0 como lo cambio? Sólo me da opción a wipe y update.zip
Como siempre, TWRP via fastboot o ROM de desarrollo + flashify. Todo está en el foro.

Para otra, no le dejes actualizar. Actualizas tú lo que el updater descarga y después aplicas el SuperSu para evitar esto.

Cada vez que arranques te cambiará el recovery. Necesitas root.


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Como siempre, TWRP via fastboot o ROM de desarrollo + flashify. Todo está en el foro.

Para otra, no le dejes actualizar. Actualizas tú lo que el updater descarga y después aplicas el SuperSu para evitar esto.

Cada vez que arranques te cambiará el recovery. Necesitas root.


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Tambien actualice y perdi el recovery y por ende el root. Estoy medio colgado con lo que indicas y como volver al TWRP. Favor me puedes indcar el link de como regrsar el TWRP?. Gracias.
 
Teneis buen rendimiento de batería con la 7.2.2 ?
Yo la instalé limpia y ya completé unos 10 / 12 ciclos de carga y no obtengo ni siquiera 2 horas de pantalla...
Ya calibré la batería por el medio, por si las moscas pero no he notado ninguna diferencia.
 
Tambien actualice y perdi el recovery y por ende el root. Estoy medio colgado con lo que indicas y como volver al TWRP. Favor me puedes indcar el link de como regrsar el TWRP?. Gracias.

APORTE - TWRP 2.8.7.0 Español Note 2 MDSTEAM

Las fuentes de los TWRP 3.0 están más adelante en el hilo.
ROM OFICIAL - MIUI 7.2 estable global oficial V7.2.2.0.LHMMIDA

Lo primero, una copia de los ZIPs en el teléfono, recoverys y SuperSU. Si instalas el TWRP, debes instalar el SuperSU antes de arrancar en sistema, o volverá a ponerte MIRecovery.
Puedes probar a instalar el TWRP como update.zip. Para esto, el de Xiaomi.eu tiene más posibilidades. Si no, sacas el recovery.img del zip y por fastboot.
 
Actualizado OP con enlace a la v7.2.3.0 instalable por recovery. Recordad que en las globales oficiales para no perder TWRP tenéis dos opciones:

1. Poner en cola de instalación ROM, SuperSU y TWRP.
2. Borrar la carpeta recovery del zip de la ROM
 
Actualizado OP con enlace a la v7.2.3.0 instalable por recovery. Recordad que en las globales oficiales para no perder TWRP tenéis dos opciones:

1. Poner en cola de instalación ROM, SuperSU y TWRP.
2. Borrar la carpeta recovery del zip de la ROM

Perdona mi ignorancia, pero no se como es eso de poner eso en cola para instalar. ¿como se hace?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba