CUSTOM ROM Miui 7.3 estable v7.3.2.0_lhmcndd hermes xiaomi.eu

Buenas, pues yo me he tenido que volver a una versión anterior ya que me daba un fallo en el Play store que directamente no me dejaba instalar nada. He probado a hacerle de todo... volverla a instalar otra vez con todos sus wipes echos, luego le he echo wipe cache por si las moscas y nada me seguía dando fallo. Así que nada me he vuelto a la beta que mejor me va siempre. Decir que ojo con esta nueva versión estable ya que modificia el recovery por el nuevo que traen las versiones de MIUI, así que si quereis conservar el del foro os tocará de nuevo cambiarlo.
Saludos.
 
Buenas @XoCastioX A mi me ha pasado exactamente lo mismo cuando la he instalado la primera vez, he hecho instalación limpia de la rom y he instalado el .zip del SuperSU. Al hacerlo así me daba error al intentar descargar cualquier aplicación del Play Store, como tú indicas.
He probado a instalar de nuevo (instalación limpia otra vez) de la rom y reinicio el sistema. Dejo un rato para que se asiente, vuelvo a entrar en recovery e instalo el SuperSU. Al hacerlo así ya me funciona bien el Play Store (al menos de momento no me ha dado problemas jeje).
Espero que te ayude :wink:
 
Hola, instalado desde la 7.1.3 con la APP y sin problemas con la Store.
Seguiré probando cosas.
 
Yo tengo la 7.2 estable y el playstore sin problemas y todo en general bien y batería me está gustando.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Yo sin problemas también. Batería más o menos igual que la 7.1.1 que llevaba.
 
uploads.tapatalk_cdn.com_20160314_ced8f3556a04b985d8babe1bc747cfc9.jpg


uploads.tapatalk_cdn.com_20160314_2af8251f47ebada8af541725e9cffc98.jpg


uploads.tapatalk_cdn.com_20160314_9c19acdef3905956392be2e9942c1df8.jpg


Segundo ciclo, muy contento. Llevaba una temporada que ni pasaba de 3H en las betas... No son bestiales pero si suficientes :blush:

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
A ver, dentro de casa y en 4G, la cobertura no es muy alta... Lo dejo en 3G y al máximo, fuera vuelvo a 4G o incluso lo dejo tal cual...

Yo llevo una sim.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba