CUSTOM ROM MIUI 7 (6.1.31) Lenovo A806-A808T Multilenguaje 08/02/2016

que opinas de esta rom?

  • muy buena

    Votos: 4 44,4%
  • buena

    Votos: 5 55,6%
  • regular

    Votos: 0 0,0%
  • mala

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    9

piturki

Platino
Mensajes
826
Puntos
2.394
Móvil
lenovo a806
decir que esta rom no es mia, su creador ruso creo que se llama KOT49H de todas formas gracias.

la rom la he probado y funciona .la rom incluye GAPPS y root integrado


Cambios
1. El cambio principal y más importante, es el diseño fijo (en la actualidad no hay ninguna carpeta 0-cero), es decir, la memoria no es emulado y no la visión doble como lo fue en predidushih todas las versiones de MIUI en nuestra phones.I debían reescribir casi todo el margen de beneficio Shoe.Now como de costumbre en el botón 'Open' (cdcard0 y cdcard1) en la piel visibles

2. Firmware multilenguaje

3. Sustituido butanolato en MIUI-7

4. sustituido a los iconos de mis versiones anteriores

5. fuentes fijas

6. izquierda Cosido (BPA)

7. raíz Cosido (Ruth) desde el inicio (No es super SU porque amo el sistema en él) y el superusuario

8. Agregado BZ tiempo de porque los chinos no les gusta

9.permiso Raíz

10. Con Dolby Atmos

Como instalar

1. Descargar la ROM y copiarla en la SD externa.

2. Iniciar el Lenovo A806 en Modo Recovery (TWRP Recovery).

3. Copia de Seguridad de ROM actual de tu móvil ,incluida nvram(acceder a la opción "BACKUP").

4. Acceder a la opción "WIPE" y seleccionar: Wipes (Cache,Dalvik cache,date,System,Internal )

5. Acceder a la opción "INSTALL" y buscar la ROM en la SD externa y deslizar el dedo hacia la derecha para que comience la instalación.

6. Pulsar sobre "REBOOT" para iniciar de nuevo el Lenovo A806.

Nota: El primer inicio tardará un poco más de lo habitual.

me dio problemas al iniciar en español y lo solucione empezando en ingles y luego una vez configurada lo pase a español

aqui el enlace:

Файл из Облака Mail.Ru

Si te gusta no olvides dar las gracias apretando el boton
clear.png
clear.png
clear.png
clear.png
:up:



 
Última edición:
si alguien ha probado por favor den sus impresiones
[DOUBLEPOST=1455370178][/DOUBLEPOST]faltan capturas de pantalla
 
Muy buena en general. Probándola os cuento las dos o tres cosillas que no he podido solucionar.-
- Si entro en Ajustes de los Contactos y activo Mostrar fotos e Información se cierra la aplicación contactos y teléfono.
- Por defecto coge la red 4G, pero en Ajustes--Redes Móviles--Tipo de red preferida no aparece la opción "4G preferentemente", si pincho en alguna de las que aparecen, ya no vuelve a 4G, tuve que hacerlo desde el modo ingeniero (marcando *#*#13411#*#*, Network Selecting y seleccionando la opción 4G/3G/2G(auto)
-
Respecto al idioma, me aparece todo en castellano excepto la aplicación Download.

CONCLUSIONES:
- El GPS va muy bien (hice los pasos que puse en otro hilo para fijar satélites)
- El gasto de batería aunque me parece correcto, no puedo decirlo muy bien porque le he estado trasteando bastante.
- Como se indica al principio del hilo, viene rooteado con Superuser
- Lleva integrado Xposer, greenify y otros módulos
- En la pantalla de bloqueo ya aparece el nombre del operador en lugar de "sin servicio"
- También lleva una aplicación de desinstalación de app del sistema que va muy bien por si queréis quitar cosas que no uséis, y si algo falla se pueden restaurar desde su propia papelera.
- Eliminada la carpeta o partición emulated\0 que versiones anteriores hacían de la memoria interna.
- Para la cámara, personalmente uso la de Lenovo que encontré en el foro de XDA (Lenovo Super Camera, versión 3.6.7 con librerías, se instala desde recovery).

Gracias Piturki por tu aporte y a su creador, me quedo con esta ROM, seguiré probando.
 
Última edición:
Muy buena en general. Probándola os cuento las dos o tres cosillas que no he podido solucionar.-
- Si entro en Ajustes de los Contactos y activo Mostrar fotos e Información se cierra la aplicación contactos y teléfono.
- Por defecto coge la red 4G, pero en Ajustes--Redes Móviles--Tipo de red preferida no aparece la opción "4G preferentemente", si pincho en alguna de las que aparecen, ya no vuelve a 4G, tuve que hacerlo desde el modo ingeniero (marcando *#*#13411#*#*, Network Selecting y seleccionando la opción 4G/3G/2G(auto)
-
Respecto al idioma, me aparece todo en castellano excepto la aplicación Download.

CONCLUSIONES:
- El GPS va muy bien (hice los pasos que puse en otro hilo para fijar satélites)
- El gasto de batería aunque me parece correcto, no puedo decirlo muy bien porque le he estado trasteando bastante.
- Como se indica al principio del hilo, viene rooteado con Superuser
- Lleva integrado Xposer, greenify y otros módulos
- En la pantalla de bloqueo ya aparece el nombre del operador en lugar de "sin servicio"
- También lleva una aplicación de desinstalación de app del sistema que va muy bien por si queréis quitar cosas que no uséis, y si algo falla se pueden restaurar desde su propia papelera.
- Eliminada la carpeta o partición emulated\0 que versiones anteriores hacían de la memoria interna.
- Para la cámara, personalmente uso la de Lenovo que encontré en el foro de XDA (Lenovo Super Camera, versión 3.6.7 con librerías, se instala desde recovery).

Gracias Piturki por tu aporte y a su creador, me quedo con esta ROM, seguiré probando.
porfa me podrias decir si cuando copias un contacto que empiece por 0105 ejemplo.. y al pegar la informacion.. sale como 0105 o +5?? por otro lado el Whatsapp salen bien los nombres en caso de tener 2 nombres en el.. o solo sale el primero.. ejemplo, yo tengo los contactos de la uni como "Uni Luis", y en los grupos solo me sale Uni, Uni, Uni, Uni... tengo el Vibeui y me salen normal.. Uni Luis, Uni Jose, etc etc etc
gracias de antemano :wink:
 
Hola a todos¡¡¡¡ Tengo un problema, bueno mas de uno:
1.he instalado la rom y no hace mas que salir un recuadro, se ha detenido el proceso com.adroid.process.acore, com.android.phone.
2. y es posible que por culpa de el primer problema, el movil constantemente se me queda bloqueado, no funcionan las aplicaciones y me toca estar reiniciando
3. me podriais decir como entrar en modo recovery?
Antes de instalar la rom hice wipe en datos de usuario-cache-dalvik.

A ver si me podeis ayudar¡¡¡ Gracias.
 
Hola a todos¡¡¡¡ Tengo un problema, bueno mas de uno:
1.he instalado la rom y no hace mas que salir un recuadro, se ha detenido el proceso com.adroid.process.acore, com.android.phone.
2. y es posible que por culpa de el primer problema, el movil constantemente se me queda bloqueado, no funcionan las aplicaciones y me toca estar reiniciando
3. me podriais decir como entrar en modo recovery?
Antes de instalar la rom hice wipe en datos de usuario-cache-dalvik.

A ver si me podeis ayudar¡¡¡ Gracias.
te falto hacer wipe en system
para entrar en recovery apaga el movil y le das a las dos teclas de volumen a la vez boton de encencido y no los sueltes hasta que vibre
tambien puedes entrar con el programa mobileuncletools que tiene un apartado que dice reinicio en recovery
 
Sigo con ella, os cuento cosas que he conseguido arreglar y las que no he podido:
REPARADO:
- Ajustes de los Contactos - Mostrar fotos e Información- se cerraba la aplicación contactos y teléfono.
- Cámara: error elegir opción vídeo
- versiones en castellano de Download, y ajustes de Ahorro de batería
Importante: no se si a alguno más o pasó que tras instalarla no recibía llamadas, lo solucioné entrando en Ajustes-Redes móviles-Elegir manualmente (tras encontrar las de tu operador pinchar en 2G, 3G y por último 4G). También aconsejo no tocar la configuración "Tipo de red preferida", con esta ROM ya viene por defecto la 4G, si la cambias ahí, para volver tendrías que seguir los pasos que puse en este hilo.

SIGUE FALLANDO (fallos no importantes):
- Seguridad - Limpiador: Se ha detenido el proceso "android.process.media". Cambié (usando de una rom MIUI misma versión) el archivo MediaProvider.apk de system/priv-app y se solucionó pero no detecta fotos de la SD externa en galería, por lo que dejé como estaba.
- Ajustes- sonido- Ajustes de audio (creo que falta alguna apk del sistema que no se cual es) relacionado con auriculares.
- Ajustes - fondo de pantalla - no aparece la opción que cambie cada 24 horas el fondo.
- Al desconectar cargador error de indicador de carga (estando cargado al 100% aparece que falta cargar al 100%)

Bueno, como os digo me gusta, una de las últimas de MIUI, consumo muy aceptable de batería, fluida.
Excelente trabajo de KOT49H y gracias a PITURKI por ponerla por aquí.
PD: Me estoy metiendo en el tema de cocina pero no me acaba de salir, agradecería tutoriales para portar ROMS MIUI que vayan saliendo y adaptarlas al A806.
Hice un update.zip que contiene la Cámara Lenovo y los arreglos que comento y que uso tras instalar esta rom pero no se como subirlo.
 
Sigo con ella, os cuento cosas que he conseguido arreglar y las que no he podido:
REPARADO:
- Ajustes de los Contactos - Mostrar fotos e Información- se cerraba la aplicación contactos y teléfono.
- Cámara: error elegir opción vídeo
- versiones en castellano de Download, y ajustes de Ahorro de batería
Importante: no se si a alguno más o pasó que tras instalarla no recibía llamadas, lo solucioné entrando en Ajustes-Redes móviles-Elegir manualmente (tras encontrar las de tu operador pinchar en 2G, 3G y por último 4G). También aconsejo no tocar la configuración "Tipo de red preferida", con esta ROM ya viene por defecto la 4G, si la cambias ahí, para volver tendrías que seguir los pasos que puse en este hilo.

SIGUE FALLANDO (fallos no importantes):
- Seguridad - Limpiador: Se ha detenido el proceso "android.process.media". Cambié (usando de una rom MIUI misma versión) el archivo MediaProvider.apk de system/priv-app y se solucionó pero no detecta fotos de la SD externa en galería, por lo que dejé como estaba.
- Ajustes- sonido- Ajustes de audio (creo que falta alguna apk del sistema que no se cual es) relacionado con auriculares.
- Ajustes - fondo de pantalla - no aparece la opción que cambie cada 24 horas el fondo.
- Al desconectar cargador error de indicador de carga (estando cargado al 100% aparece que falta cargar al 100%)

Bueno, como os digo me gusta, una de las últimas de MIUI, consumo muy aceptable de batería, fluida.
Excelente trabajo de KOT49H y gracias a PITURKI por ponerla por aquí.
PD: Me estoy metiendo en el tema de cocina pero no me acaba de salir, agradecería tutoriales para portar ROMS MIUI que vayan saliendo y adaptarlas al A806.
Hice un update.zip que contiene la Cámara Lenovo y los arreglos que comento y que uso tras instalar esta rom pero no se como subirlo.
[DOUBLEPOST=1460846783][/DOUBLEPOST]como has solucionado lo de las fotos en los contactos? Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba