CUSTOM ROM MIUI 7 estable v7.0.8.0 Xiaomi.eu

Por cierto se me olvidaba... se puede meter mediante TWRP sin que cambie el recovery??
Has echo una instalación limpia??
Se puede hacer todos los wipes incluido memoria interna??
Gracias.
 
Instalación sucia sobre la 7.0.6.0 con TWRP y wipe cache/dalvik y conservas el recovery. No sé si habrá algún problema en pasar de beta a estable o viceversa sólo con ese wipe.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Por cierto se me olvidaba... se puede meter mediante TWRP sin que cambie el recovery??
Has echo una instalación limpia??
Se puede hacer todos los wipes incluido memoria interna??
Gracias.

Yo hice todos los wipes sin borrar la SD externa desde la 7.0.6.0 Estable luego con titanium backup restaure las apps y perfecto por ahora, pero lo de graduar la vibracion nada de nada no veo donde esta , si es que esta. El recovery no lo cambia, una vez se instale todo le metes el root desde el recovery.

Saludos.
 
No lo considero un mal consumo teniendo en cuenta que ha estado por lo menos 10h con BT y un par de horas con Zona Wifi
images.tapatalk_cdn.com_15_11_29_af3faf80bbdeddaa1e65c0a41293bd44.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
¿y la 7.0.11 no es la más actualizada ?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Para pasar desde beta hay que hacer wipe completo. Formatear la interna no creo.
Yo probé sólo con dalvik y caché, y da fallos seguidos.
 
A diferencia de la anterior estable, en esta versión he tenido que activar la itinerancia para tener datos móviles con Jazztel.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
A diferencia de la anterior estable, en esta versión he tenido que activar la itinerancia para tener datos móviles con Jazztel.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Otro con jazztel que ha tenido que activar la itinerancia internacional para tener datos en esta rom, cosa que en la anterior estable (7.0.6.0), no me hizo falta. Por lo demás, y tal como comentáis algunos de vosotros, lo más visible en esta versión es que hace un uso más equilibrado de las distintas frecuencias de la cpu (sobre todo las más bajas), por lo que el consumo de batería mejora.
 
Última edición:
Otro con jazztel que ha tenido que activar la itinerancia internacional para tener datos en esta rom, cosa que en la anterior estable (7.0.6.0), no me hizo falta. Por lo demás, y tal como comentáis algunos de vosotros, lo más visible en esta versión es que hace un uso más equilibrado de las distintas frecuencias de la cpu (sobre todo las más bajas), por lo que el consumo de batería sale beneficiado.
Pues yo tambien tengo una omv. Creo que esperaré a la siguiente estable.

Enviado desde mi X98 Air 3G(C5J6) mediante Tapatalk
 
Una pregunta yo estoy en la versión beta 5.11.12_v7-5.0 mas de 2 semanas, y quiero ver si hay actualizaciones nuevas, pero me dice que no hay actualizaciones, A que se deberá porque no recibo actualizaciones vía OTA? Por otra, esta versión estable v7.0.8.0 Xiaomi.eu las notificaciones llegan bien?, porque en la rom que estoy 5.11.12_v7-5.0 las notificaciones como viber no me llegan eso que yo le he puesto activo en segundo plano pero nada.
- Esta ROM lo puedo instalar en el redmi prime de 32 gb? GRACIAS
 
Una pregunta yo estoy en la versión beta 5.11.12_v7-5.0 mas de 2 semanas, y quiero ver si hay actualizaciones nuevas, pero me dice que no hay actualizaciones, A que se deberá porque no recibo actualizaciones vía OTA? Por otra, esta versión estable v7.0.8.0 Xiaomi.eu las notificaciones llegan bien?, porque en la rom que estoy 5.11.12_v7-5.0 las notificaciones como viber no me llegan eso que yo le he puesto activo en segundo plano pero nada.
- Esta ROM lo puedo instalar en el redmi prime de 32 gb? GRACIAS


Si es valida para el prime.
Las OTAs tengo entendido no llegan a las developer como la que tienes instalada pero si a las estables oficiales. Si no es asi, me corrija algun master.

Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba