CUSTOM ROM MIUI 7 estable v7.0.8.0 Xiaomi.eu

¿instalando con sólo wipe cache y dalvik sobre la 7.0.6 se mantiene el problema de la itinerancia y la falta de la pestaña de seguridad?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
¿instalando con sólo wipe cache y dalvik sobre la 7.0.6 se mantiene el problema de la itinerancia y la falta de la pestaña de seguridad?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
No lo creo, porque yo me la instalé así y tengo la pestaña de seguridad. Lo otro es posible que tuviese que ver con la SIM. Con mi SIM anterior de Pepephone tenía que activar itinerancia, con la nueva no he tenido que activar itinerancia nunca más.

El único problema gordo que le veo a la ROM es que a Gmail se le va la pinza la sincronización y se queda enganchada durante minutos, pero más bien se lo achaco a los "maravillosos" Servicios de Google Play.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
No lo creo, porque yo me la instalé así y tengo la pestaña de seguridad. Lo otro es posible que tuviese que ver con la SIM. Con mi SIM anterior de Pepephone tenía que activar itinerancia, con la nueva no he tenido que activar itinerancia nunca más.

El único problema gordo que le veo a la ROM es que a Gmail se le va la pinza la sincronización y se queda enganchada durante minutos, pero más bien se lo achaco a los "maravillosos" Servicios de Google Play.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
¿entonces recomiendas actualizar a la 7.0.8?¿La ota me sale es la global o la Europea?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
¿entonces recomiendas actualizar a la 7.0.8?¿La ota me sale es la global o la Europea?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Por la mayor duración de batería al usar correctamente las frecuencias intermedias de la CPU rotundamente SÍ.
Las Xiaomi.eu creo recordar que no tienen OTAs, así que seguramente tengas instalada una oficial global de Xiaomi. Revísalo por si acaso de todas formas.

Ojo que el método de instalar con sólo wipe dalvik/cache sin tener problemas sería válido sólo en ROMs del mismo proveedor, no sé qué podría pasar si se pasase entre una de Xiaomi.eu y globales oficiales. En caso de cualquier duda es mejor hacer backups nandroid y con el Titanium y hacer instalación limpia.
 
Última edición:
buenas, podéis subir la room? me da error


404 No encontrado
No se puede encontrar!


Gracias
un saludo

El enlace esta roto dejo este para descargarla !
Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
 
Última edición:
Hola esta Room elimina todas las aplicaciones en chino ? y de ser a sin perdería todas las aplicaciones instalada por mi?
 
Hola esta Room elimina todas las aplicaciones en chino ? y de ser a sin perdería todas las aplicaciones instalada por mi?

A ver esta room esta todo en español lo mas recomendable es que hagas una copia de tus aplicaciones por ejemplo con titanium backup y así las puedes volver a recuperar, para instalarlas en la nueva room 7.0.8. saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba