Miui 7

Actualmente instalada y perfecta sin bug encontrado. Traducciones íntegras y perfectas

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Solo le he encontrado un pequeño fallo que tiene pocos temas a elegir, eso si todos gratis. A ver como. Se comporta de bateria.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Solo le he encontrado un pequeño fallo que tiene pocos temas a elegir, eso si todos gratis. A ver como. Se comporta de bateria.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
Yo noto más tragona que la semanal que tenía antes, y en cuanto los temas yo veo muchísimos algo diferente tenemos

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Yo noto más tragona que la semanal que tenía antes, y en cuanto los temas yo veo muchísimos algo diferente tenemos

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
Si pero en la v6 habian unos temas tipo iwatch que me molaban mucho. ahora no estan pero creo que ya vendran. Miui lo que tiene es que tiene miles de temas. . De bateria la noto un poquito mas chupóna que la de Jotiki que es de donde vengo que la he tenido unos 4 o 5 meses. Que ya es decir. Por ahora mantendre esta un tiempo a ver que tal y la actualizare mas o menos cada mes para ver los cambios pero tal y como esta no tocaria demasiado.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Por ahora por ota no son y son semanales

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Buenas, instalado la version 7, por ahora lo que noto es que las redes wifi me llegan con menos intensidad, no pillo mi propia red en sitios de la casa donde siempre la pillaba antes.

Bueno primer problema que tengo, acabo de perder ser root y el supersu no actualiza los binarios ¿algun consejo?
 
Última edición:
Buenas, instalado la version 7, por ahora lo que noto es que las redes wifi me llegan con menos intensidad, no pillo mi propia red en sitios de la casa donde siempre la pillaba antes.

Bueno primer problema que tengo, acabo de perder ser root y el supersu no actualiza los binarios ¿algun consejo?
Yo le he instalado por twrp el archivo para root que a puesto Juanu en la miui v6 estable y a la primera.. Y si es posible que el wifi llegue un poco menos lo probare a fondo.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Yo le he instalado por twrp el archivo para root que a puesto Juanu en la miui v6 estable y a la primera.. Y si es posible que el wifi llegue un poco menos lo probare a fondo.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
Gracias, ya vuelvo a ser root, pero curiosamente supersu no aparecia como instalado.
Curiosamente facebook no me va en ningun navegador, no tengo ni pajolera idea de xq ni como solucionarlo, no me gusta utilizar apps para entra a acaralibro ¿alguna solucion, no me va en el navegador de serie, ni en chrome ni en opera, al abrir solo sale fondo en blanco y letras.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba