Miui 7

descargando la primera que habeis puesto ,hasta que comfirme alguien que funciona bien la ultima posteada..Cambia el recovery??

He intentado instalarla desde el twrp 2.8.5.0 y me da error!!!
e:error executing updater binary in zip ÿ el nombre de la rom::::::

Alguien me puede ayudar???

Arranca el movil y se queda la pantalla en negro,,estoy intentando meer la de vanesars que me funcionaba bien,,,a la espera de ayuda,,,
 
Última edición:
descargando la primera que habeis puesto ,hasta que comfirme alguien que funciona bien la ultima posteada..Cambia el recovery??

He intentado instalarla desde el twrp 2.8.5.0 y me da error!!!
e:error executing updater binary in zip ÿ el nombre de la rom::::::

Alguien me puede ayudar???

Arranca el movil y se queda la pantalla en negro,,estoy intentando meer la de vanesars que me funcionaba bien,,,a la espera de ayuda,,,

Como minimi necesitas el twrp 2.8.6.0


Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
He instalado la segunda parece mas ligera y el wifi un poco mejor. Lo que no entiendo es que se han dejado las tradicciones a medias. A ver si en la proxima lo solucionan. Por lo demas todo sigue igual, la bateria ya dire a ver la duracion.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
descargando la primera que habeis puesto ,hasta que comfirme alguien que funciona bien la ultima posteada..Cambia el recovery??

He intentado instalarla desde el twrp 2.8.5.0 y me da error!!!
e:error executing updater binary in zip ÿ el nombre de la rom::::::

Alguien me puede ayudar???

Arranca el movil y se queda la pantalla en negro,,estoy intentando meer la de vanesars que me funcionaba bien,,,a la espera de ayuda,,,
Trata de iniciar en modo recovery. Apaga el cell, luego inicia modo recovery dejando pulsados simultáneamente los botones de volumen + y de encendido. Luego vuelve a reinstalar tu back up desde el recovery. Sino tenías back up, o lo has borrado, otra solución es que te descargues la v6 5.8.6, desde el pc, y luego la pases a la sd utilizando el lector de tarjetas, para después volver a poner la sd en el cell. Entras en modo recovery, y cargas la ROM 5.8.6. Una vez instalada, ya puedes actualizar a la v7. Te recomiendo que utilices roms v6 o v7 ya cocinadas, pues las oficiales de la web de descargas de Miui, te borran el recovery y el root.

Sino te funciona, y se te queda la pantalla en negro, no te queda otra que recurrir a flashtool, y cargar la v5 con una versión anterior a la 37.
Saludos.
 
Última edición:
Como minimi necesitas el twrp 2.8.6.0


Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
gracias,,voy a buscarlo,,saludos,,pues no lo veo por la pagina,,
Edito,,ya lo he encontrado,,,
Se instala como una rom,,verdad?????
Con el movile uncle tols ,hay que extraer el img..es correcto??
Gracias
 
Última edición:
Trata de iniciar en modo recovery. Apaga el cell, luego inicia modo recovery dejando pulsados simultáneamente los botones de volumen + y de encendido. Luego vuelve a reinstalar tu back up.

Sino te funciona, y se te queda la pantalla en negro, no te queda otra que recurrir a flashtool, y cargar la v5 con una versión anterior a la 37.
he podido reinstalar la de vanesars que tenia en la sd,,,gracias,,
 
He instalado la segunda parece mas ligera y el wifi un poco mejor. Lo que no entiendo es que se han dejado las tradicciones a medias. A ver si en la proxima lo solucionan. Por lo demas todo sigue igual, la bateria ya dire a ver la duracion.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

Osea ningun cambio significativo? pues pesa el doble que la anterior, la primera no me va mal del todo, aunque seguro que le queda muchas actualizaciones por sacar
 
Yo pensaba que era una actualización de xiaomi.eu que es la que se enlazó. Pero veo que actualizan ahora en miui la global. Entre miui.es xiaomi.eu y miui china vamos a hacernos líos.
Allá cada uno jejeje

Por cierto @yamahar1 https://mega.nz/#!6d9UXK6A!S9hRXVCXvsgU5nuAwkjmMzing4qIgIDKKw3vfJeuRMc ese es el enlace para descargarte ese recovery

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
GraciAS..lo instalo con el movile uncle tols????veo que es img,,,va tal cual???
 
Así es va en la sd y actualizas.

Yo hago backups con los twrp si tienes hecho alguno creo que no lo podrás utilizar, así que te aconsejo otro backup con el twrp actual.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba