Miui 7

Saludos a todos, aquí les dejó y perdón por citar otro foro, la solución para instalar wsm tools, [MIUI 6/7 SUPPORTED] WSM tools/ Xposed framework with lot of modules! - Beta Team - Xiaomi MIUI Official Forum

Yo llevó la 5.11.19 e miui.eu y me funcionó.
Sabes si va el módulo de sd como memoria principal, el xextorage y podías explicar si se instala igual que el otro, porque con el traductor de google me pierdo un poco ya que mi inglés es nulo. Gracias por compartir tu experiencia.
 
Sabes si va el módulo de sd como memoria principal, el xextorage y podías explicar si se instala igual que el otro, porque con el traductor de google me pierdo un poco ya que mi inglés es nulo. Gracias por compartir tu experiencia.
De verdad que nunca he usado ese módulo, porque siempre guardo las fotos en la nube y nunca me he quedado corto de memoria, llevo el doble tap para bloquear, el mi tools, swipeback y el immersed status bar.
 
Hola. Alguien sabe como eliminar la pantalla de bloqueo inicial? Es decir que al encender el teléfono se vaya directamente al escritorio y no haya que deslizar para desbloquear.
Gracias

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Eso es en seguridad. Escojes ninguna seguridad y listo

Enviado desde mi M2 mediante Tapatalk
 
Gracias @Xancin pero no lo veo. Lo he hecho cientos de veces con otras Roma pero en esta no soy capaz. Seguridad tiene su propia app en miui y no veo la opción de quitar desbloqueo. Y en ajustes hay una opción pantalla de desbloqueo que deja configurarla pero no quitarla.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
No me va mi redmi note con el parrtot, no me escuchan ¿teneis problemas con los manos libres del coche?
 
Este fin de semana todavía no ha salido la actualización semanal v7 de xiaomi.eu por OTA. Los anteriores fin de semana para el sábado ya había salido por OTA.
 
He recibido 2 mi key y no me va ninguno, no se si sera por miui 7 o que, alguien tiene alguno y le va con miui7?
 
Hola! Chic@s tengo la versión 5.11.26 semanal y de vez en cuando se reinicia el móvil, ha alguien le pasa? en las versiones anteriores no he tenido ningún problema....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba