CUSTOM ROM MIUI 8 6.8.25 Multi, kernel mod....

Ahora que se me está empezando a fastidiar el lenovo llegas tu con todo esto para la comunidad, voy a ir catandolo todo antes de que se termine de morir el K3 Note

Muchas gracias compañero

P. D. Tiene doble toque para despertar??
 
Ahora que se me está empezando a fastidiar el lenovo llegas tu con todo esto para la comunidad, voy a ir catandolo todo antes de que se termine de morir el K3 Note

Muchas gracias compañero

P. D. Tiene doble toque para despertar??

Entonces tocará darle unos últimos flaseos para que el pobre se despida por lo grande jajaja

Que va, no está implementado en las ROM miui.
 


MIUI 8 6.6.17 BETA CERVANTES EDITION

¡ Muy buenas compañer@s! Vengo en esta ocasión con una rom miui, me encantan por el deleite gráfico que producen, de muy reciente creación; la nueva versión 8. Esta versión ha sido portada de la rom beta disponible para el dispositivo Redmi Note 2 y posee los mismos ajustes de optimizan de la versión vibeui cervantes así como la traducción en fase beta ( la oficial aun no esta disponible) ¡ Espero que la disfrutéis!

Fotos:

Screenshot_2016-06-19-02-11-47-444_lockscreen_1466295122317.png Screenshot_2016-06-19-02-11-54-154_com.miui.home.png Screenshot_2016-06-19-02-11-59-145_com.android.settings.png Ver el adjunto 122552


Bugs:


  • Esperando reporte...

Descargas:

***El contenido oculto no puede ser citado.***
***El contenido oculto no puede ser citado.***
***El contenido oculto no puede ser citado.******El contenido oculto no puede ser citado.***


Instalación:

Realizar full wipe ( cache, data, system, dalvik), instalar el zip y reiniciar.

Notas:


  • En cuanto a las optimizaciones, posee las mismas ediciones de gps y build.prop de la version vibeui cervantes pero no la edición init.d, ando trabajando para ver como implementarlo en miui.
    Rom Multilenguaje incluido español ( proviene de la rom .eu)
    Esta rom está preroteada y con gapps instaladas.
    Es una beta y, por ello, habrá algunas cosas que no funcionen o cambien con respecto a la versión final. No obstante y por lo que he probado funcionan la mar de bien ( muchísimo mejor que miui v7)
    Esta rom será actualizada conforme miui saque nuevas versiones.
    Es la primera rom que porto para miui y me ha resultado tortuoso cuanto menos, así que disculparme por adelantado si hay algún fallito.
Novedades miui 8 ( información oficial)

MIUI 8 de China desarrollador ROM 6.6.17 cambios completo:

Hay más de un millar de optimizaciones en MIUI 8, por favor permítame presentarle algunas nuevas características para usted!
- El diseño a estrenar
- En segundo espacio
- Soporte para la clonación de la mayoría de aplicaciones
- las capturas largas
- Nueva Calculadora
- Nuevo escáner
- Menú breve
- Mi fuente Lanting
- Soporte para la voz-a-texto de salida en el registrador
- Efectos especiales para la edición de vídeo
- Las nuevas plantillas para Notes
- Administrador de tareas rediseñada
- Nuevo diseño de Galería
- Menú inteligente para la edición de texto
- Papel pintado del carrusel
- Todas las nuevas de ahorro de batería
- Reconocimiento de mensajes fraudulentos

Pantalla de bloqueo, la barra de estado, barra de notificaciones
Optimización - No se puede desbloquear segundo espacio con Mi Banda (06-14)
Fijar - No se ha podido ver grado de avance de las actualizaciones del sistema (06-14)

Mercado
Nuevo - Nuevo algoritmo de ahorro de energía para las actualizaciones automáticas (06-14)
Fix - Problemas con el botón "Instalar" de Descargas (06-14)

Vivir
Nuevo - Nuevo diseño (06-15)
Nuevo - adaptable Embellecer (06-15)
Nuevo - Soporte para chino tradicional y Inglés (06-15)
Optimización - 16 nuevas animaciones (06-15)
Optimización - Ajustes menores y mejoras (06-15)

mi gota
Fijar - Mi gota no pudo encontrar el receptor GPS se cerró después (06-07)


Créditos:

perfecto listo para instalar
 
Felicitaciones!!!
Que maravilla!!!, Todo un lujo contar con cocineros de elite y todo un lujo tener un móvil mar de un año y que se siga actualizando a lo último.
Gracias compañero, instalaré y ya iremos reportando cosillas que veamos.
 
Felicitaciones!!!
Que maravilla!!!, Todo un lujo contar con cocineros de elite y todo un lujo tener un móvil mar de un año y que se siga actualizando a lo último.
Gracias compañero, instalaré y ya iremos reportando cosillas que veamos.

Un verdadero placer compañero!!! Cuando gustes cuéntame que al te parece la rom.

P.D: Ando preparando una nueva actualización full.
 
En breves subiré una nueva actualización, sigue siendo la misma base (6.6.17) pero lo he portado de nuevo desde la actualización para el mi note y ahora la traducción esta completa. Por otra parte también he solventado un par de bugs que tenia la anterior versión relacionados con la compilación de framework que realicé. He estado usando esta ROM todo el día de hoy y no me ha causado ningún problema, así que diría que puede ser de uso diario perfectamente, un saludete.
 
Muchisímas gracias por el trabajo que estás haciendo se agradece mucho tener esa cantidad de roms actuales, tan fluidas y trabajadas.
 
Esperamos tu creación.
Gracias chef

Un placer compañero! La subida anda ya por el 70% así que en unos minutillos estará.
Muchisímas gracias por el trabajo que estás haciendo se agradece mucho tener esa cantidad de roms actuales, tan fluidas y trabajadas.

Un verdadero placer ! la verdad que no es por poner los dientes largos pero esta versión anda que se las pelas, lo cual unido a la perla gráfica que es miui se me hace la boca agua jajaja
 
Un placer compañero! La subida anda ya por el 70% así que en unos minutillos estará.


Un verdadero placer ! la verdad que no es por poner los dientes largos pero esta versión anda que se las pelas, lo cual unido a la perla gráfica que es miui se me hace la boca agua jajaja
Deseando probarla pues! jajaj
 
Deseando probarla pues! jajaj
Listo! Enlace en la página principal. os agradezco mucho cualquier tipo de reporte para asi ir corrigiendo cosillas.

P.D: Seguramente suba una versión 2.1 mañana con el nombre del dispositivo corregido ( ahora mismo figura como Redmi Note 2)y una modificación del hosts que quiero probar para mejorar el sistema antispam. No es imprescindible ni mucho menos ( son dos tonterias) así que podéis usar la que acabo de subir y no cambiarla. Y si, prometo algun dia ponerme con el tema de usar .zips para estas cosas jajaj
P.D: ¡ No os olvidéis de respaldar los datos antes de instalarla! No sea que falle algo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba