CUSTOM ROM MIUI 8 para Meizu M2 Note

Gracias Eduardo me funcionó hasta ese momento me di cuenta de que para las miui hay una versión de xposed diferente

Sent from my M2 Note using Tapatalk
 
En 4pd también se ha publicado una nueva ROM mokee 51.1 beta, estos desarrollos se ven muy interesantes, estoy usando la ultima beta de MIUI 8 y me encanta, solamente el consumo de la batería es algo excesivo..

Sent from my M2 Note using Tapatalk
 
@Romul BTW, can you make us a tutorial for porting roms to our device?
it would be awesome, I always tried, but never could make work imey and baseband stuff...

thanks in advance.

<spanish> ¿Nos puedes hacer un tutorial para portar roms a nuestro dispositivo?, estaría DPM, lo intenté muchas veces, pero nunca pude hacer que reconociera el IMEI y la baseband.
Gracias de antemano. </spanish>
 
Alguien podría pasarme el archivo de sonido de la pantalla de desbloqueo de miui?

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
En 4pd también se ha publicado una nueva ROM mokee 51.1 beta, estos desarrollos se ven muy interesantes, estoy usando la ultima beta de MIUI 8 y me encanta, solamente el consumo de la batería es algo excesivo..

Sent from my M2 Note using Tapatalk
Gracias por el dato, justo lo estaba leyendo en 4pda.
Acabo de crear el hilo aquí CUSTOM ROM - Mooke 5.1.1 para Meizu M2 Note

Saludos!
 
Ya hay versión estable 8.0.2.0
Llebo puesta la Beta Multi que publicó Romul y la verdad va muy muy bien, solo una cosa que me e dado cuenta es que en algunas apps como titanium y Xposed me han desaparecido los botones para acceder al menú, buscar, etc... (Solucionado activando la NAVbar Soft Keys con el build.prop) y un poco excesivo el gasto de batería, cuando instale la estable haber si mejora, porque por lo demás la ROM es muy fluida y estéticamente esta muy chula y bastante personalizable y mas aún con el módulo xposed xMIUI.

Very good job, thank you very much @Romul .

Enviádo desde mi M2-Note
 
La versión 8.0.2.0 incorpora arreglos y mejoras realizadas por Xiaomi, por ahora no han sacado la rom para el M2 Note basada en dicha versión.
Esperemos que Romul35 comente algo mas sobre este tema.

Saludos!
 
La versión estable no es para el m2 note? Pensaba que si... por que en el zip pone que es para el m2 note.

Enviádo desde mi M2-Note
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba