CUSTOM ROM MIUI 8 para Meizu M2 Note

En donde viste esa versión? En 4pda no la encuentro :(
Si, esta en el post principal de miui8 en 4pda, donde está el link de la beta justo debajo está también el link de la versión estable 8.0.2.0, la acabo de instalar pero no tiene multilenguaje aún, solo Ingles, chino, Ruso y poco más... volveré al backup de la anterior y esperaré a la estable multi. Salu2

Edito: Acabo de encontrar que en Nedroom tambien está y aqui parece que romul35 sube las versiones multilenguaje.

http://www.needrom.com/download/miui-8-for-meizu-m2-note/
 
Última edición:
Gracias @FraN1989 estaba mirando en otro sitio :tonguewink:
Por lo que veo no hay una lista de cambios para la versión 8.0.2.0, solo dice que es una versión estable.
Probare hoy la que esta en Needrom para ver que tal funciona y si viene multilengueje.

Saludos!
 
Yo también me e tirado a instalar la de Needrom xD, y esta si trae Español (Multilenguaje), y lo del botón home sigue igual pero con xposed additions se solucióna, haber si actualiza la lista de cambios, si encuentro algún bug o algo comentaré. salu2:up:
 
¡¡ADVERTENCIA!!

Antes de continuar, es bueno aclarar que ni el foro ni yo nos hacemos responsables por cualquier fallo que se pueda presentar al usar este firmware. Recuerden hacer una copia de seguridad antes de cualquier procedimiento, leer cuidadosamente las instrucciones y usar bajo riesgo propio.

cs5_3.4pda.to_8754861.jpg

Vamos avanzando con el desarrollo para el Meizu M2 Note. Esta vez se trata de MIUI 8, trabajo realizado de nuevo por el usuario Romul35 del foro ruso 4pda. Al parece es mas funcional que la versión anterior CUSTOM ROM - MIUI V7 para el Meizu M2 Note e incluye los siguientes cambios:

- Comunicación
- Wi-Fi
- Internet Móvil
- Cámara y enfoque automático
- Linterna
- Multilenguaje

Todavia presenta algunos fallos, dentro de los cuales tenemos el funcionamiento de los sensores y la grabación de vídeo.


Capturas de pantalla
cs5_3.4pda.to_8755117.png
cs5_3.4pda.to_8755124.png
cs5_3.4pda.to_8755125.png

Instrucciones de instalación
Básicamente son las mismas de la versión anterior:

* Tener el bootloader desbloqueado
* Tener instalado el TWRP
* Hacer un backup completo por si algo llega a fallar
* Descargar la rom y copiarla en la memoria interna
* Entrar al recovery y hacer los siguientes wipes: Cache, Dalvik / ART Cache, System, Data
* Elegir el zip e iniciar el flasheo

Post Original

Enlace para descargar


Saludos!
A ver si puedo probarla, aunque si no está arreglado lo del botón home no se si me la quedaré
 
Instalada, tengo algunas dudas a ver si alguien sabe...
Me gustaría despertar la pantalla con doble toque sobre la misma y presionando el botón home, si alguien sabe y quiere compartir conocimientos... He probado con xposed additions por que leí algo pero no se configurarlo...
Alguien sabe?

Enviado desde mi M2 Note mediante Tapatalk
 
Estoy en lo mismo, la opción del doble toque parece no estar implementada en la rom, incluso al tratar de usar el Wake Gestures indica que el kernel no soporta esa función.
Por ahora he podido solucionar el tema de las apps recientes deslizando hacia arriba. Era muy molesto estar oprimiendo el botón todo el tiempo.

En términos generales esta nueva versión parece funcionar correctamente y se adapta bien al M2 Note, el volumen es normal, no tengo lags ni bloqueos, aunque la cámara pierde calidad comparada con Flyme. Esperare algunos ciclos de carga mientras se estabiliza la rom para ver como se comporta la batería.

Saludos!
 
Yo para las apps recientes deslizando hacia arriba, uso el modulo xposed (gesture navigation-multitouch gestures) la opcion (gestos en el borde edge), y tambien uso este modulo para que al tocar la barra de estado 2 veces se apague y bloquee la pantalla, y lo de xposed additions para que el boton de home encienda y apague la pantalla seguí esto de romul...

Traductor de Google

Lo de despertar la pantalla de doble toque ni dea compi, aunque yo asi como lo tengo me va perfecto.

Enviádo desde mi M2-Note
 
Yo para las apps recientes deslizando hacia arriba, uso el modulo xposed (gesture navigation-multitouch gestures) la opcion (gestos en el borde edge), y tambien uso este modulo para que al tocar la barra de estado 2 veces se apague y bloquee la pantalla, y lo de xposed additions para que el boton de home encienda y apague la pantalla seguí esto de romul...

Traductor de Google

Lo de despertar la pantalla de doble toque ni dea compi, aunque yo asi como lo tengo me va perfecto.

Enviádo desde mi M2-Note
Gracias compi, voy a probrar a ver que tal...
 
Lo de despertar la pantalla de doble toque ni dea compi, aunque yo asi como lo tengo me va perfecto.
Me gusta usar esa característica aunque consuma un poco mas de batería, sobre todo para alargar la vida útil del botón de encendido, pero no es un problema significativo, por lo demás la rom me parece buena.
 
Cierto, yo usaba tambien esta carasteristica, desconozco si habrá algún modulo o app que haga esta función, de todas formas si encontrara algo interesante sobre esta función os comentaré, saludos

Enviádo desde mi M2-Note
 
Hola.
En Needrom postearon hace unos días una nueva versión beta 6.10.13
Por si a alguien le interesa descargarla...
Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba