CONSULTA Miui 8 será MM?

No nos han actualizado a 5.1 ni a 6.0, no creo que lo hagan a 6.0.1 y si lo hacen es por meter miui 8 pero no lo creo dado la cantidad de terminales que han sacado después del nuestro y lo que van a sacar.
Yo creo que solo actualizarán el mi5, el mi4s, el redmi 3 pro, el redmi note 3, el redmi note 3 pro y la mi pad2.
 
con miui yo no veo tan necesario actualizar android porque las diferencias entre una versión de android y otra no de aprecian. A mi con que me actualicen a Miui 8 es suficiente la versión de android me da un poco igual.
 
Hombre pero la base es la base. La personalizacion o capa externa es otra cosa

Enviado desde mi K4000_PRO
 
Para mi MM sería la diferencia entre cambiar de móvil y no, "se supone" que unas de las cosas que mejora es la latencia de sonido cuando conectas un micro o instrumento por usb, ahora mismo esto no se puede usar, o yo no puedo, para mi es mucho más aparatoso encender el ordenador para grabarme la guitarra que pincharle la guitarra por usb al móvil, el móvil lo llevo siempre encima.
Pregunté esto porque me sonaba haber visto en una web que se confirmaba que nuestro móvil tendría MM, pero ahora no la encuentro :(
 
No sé si llegará, pero en el foro oficial buscaban gente para las betas de Mm... Y entre ellas estaba el RDN2.. Así que algo de esperanza aún queda.
A ver si en mayo sabemos algo.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
La esperanza es lo último que se pierde, no es tan descabellado que llegue a este terminal. Víctor
 
Yo supongo que en un principio cambiarán la capa a miui 8, la versión no creo. Aunque en un futuro nunca se sabe. Ojalá me equivoque. Lo veremos pronto.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba