Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CUSTOM ROM MIUI 8 Weekly ROM -[XIAOMI.EU]-[SEMANAL DESARROLLO MULTILENGUAJE]

Tema en 'KENZO - Desarrollo Redmi Note 3 Pro: Roms, root...' iniciado por drumcats, 5 Jul 2016.

1. drumcats

drumcats Ni pidas a quien pidió, ni sirvas a quien sirvió Simdualero de Diamante

• Veteran@
    1.414
    9.960
    25 Nov 2014
    La Mancha Manchega
    Advertencia: Esta es la forma en la que yo flasheo la rom y a mi me funciona perfectamente, cada terminal es un mundo y depende también del recovery TWRP que tengas instalado, no quiere decir que con esta manera no se produzcan fallos, estas instrucciones están puestas a modo de ayuda y lo que haga cada cual es responsabilidad suya.....gracias...

[​IMG][​IMG]

MIUI 8

AVISO PARA NAVEGANTES:

Por lo que veo se ha cambiado la denominación que se le estaba dando a nuestro dispositivo el Xiaomi Redmi Note 3 Pro y a muchos otros, CUIDADO con esto a la hora de flashear la rom, no os equivoqueis y tengais un bonito brick.....

Los nombres de los archivos zip para descargar de las ultimas roms MIUI 7 se venian denominando:

Xiaomi.eu_multi_kenzo_6.5.26_v7-5.1.zip

Ahora con MIUI 8 cambiamos a :

Xiaomi.eu_multi_HMNote3Pro_6.6.17_v8-5.1.zip

Buen Flasheo......[​IMG][​IMG]

ENLACES

- Web Oficial XiaomiEuropeSupport............................... ...............Click aquí

- Subforo donde se encuentran los hilos de todas las versiones semanales publicadas.........Click aqui

- ENLACE PERMANENTE A LA ULTIMA VERSION SEMANAL..............Click aquí
    La variante para nuestro modelo el Redmi note 3 Pro (Snapdragon) es siempre "HMNote3Pro"

REQUISITOS

Importante: Esta Rom es para terminales con el bootloader desbloqueado y para flashear mediante recovery modificado (TWRP).

INSTRUCCIONES PARA FLASHEAR DESDE TWRP.

INSTALACION LIMPIA:

1.- Meter el archivo de la Rom o bien en la SD o bien en un Pendrive via OTG.
    2.- Acceder a TWRP (Power y Volumen +, o desde cualquier App de reinicio)
    3.- Wipes de todo menos de la SD (yo lo hago incluso de Internal Storage).
    4.- Reiniciar en recovery (Te advertirá que no hay SO instalado, no pasa nada siempre que hayas dado a Reiniciar recovery)
    5.- Install, seleccionar almacenamiento (SD u OTG dependiendo donde hayas metido la Rom), marcar la rom y deslizar para flashear.
    6.- Wipes cache y Dalvik (yo siempre lo hago después de flashear la rom, te lo pide automáticamente el mismo Recovey)
    7.- Reiniciar System y a esperar un ratito....

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

ACTUALIZACION SEMANAL:

1.- Meter el archivo de la Rom en la Raíz de la memoria interna (no se borrara al hacer los wipes puesto que vamos a actualizar encima de la anterior).
    2.- Acceder a TWRP (Power y Volumen +, o desde cualquier App de reinicio)
    3.- Wipes Cache y Dalvik solamente, si haces alguno mas borraras todo.
    4.- Install, seleccionar almacenamiento interno, marcar la rom y deslizar para flashear.
    5.- Wipes cache y Dalvik (yo siempre lo hago después de flashear la rom, te lo pide automáticamente el mismo Recovey)
    6.- Reiniciar System y a esperar un ratito....

Fuente

• Gracias Gracias x 1
    • XoCastioX

XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

• Veteran@
      • Noticias MDS
      4.559
      9.246
      30 Nov 2013
      Gasteiz
      Gracias por el tutorial :aplause::aplause:
      Todo bien clarito :up:
      A ver si saco un ratillo y me pongo a pedir el código para desbloquear el bootloader...
      Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • drumcats

drumcats Ni pidas a quien pidió, ni sirvas a quien sirvió Simdualero de Diamante

• Veteran@
        1.414
        9.960
        25 Nov 2014
        La Mancha Manchega
        La verdad es que va muy pero que muy bien miui V8,haber si se va animando la cosa...que está esto muy parado .

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • robertocho555

robertocho555 Simdualero de Platino

266
            44
            18 Mar 2015
            Logroño
            Batería comparado con la 7 muy mal, pierde hasta dos tercios

• drumcats

• Veteran@
            1.414
            9.960
            25 Nov 2014
            La Mancha Manchega
            Pues yo no he notado diferencia.

• dante1173

dante1173 Simdualero de Platino

294
              100
              23 Jun 2015
              Lima, Perú
              • Me Gusta Me Gusta x 1
              • luismiba

luismiba Simdualero de Bronce

31
                  1
                  31 Ene 2013
                  Muy buenas, he seguido los pasos indicados y al intentar instalar el zip me da el mensaje en rojo de "Zip corrupto", lo he descargado desde el enlace a la última weekly, para el RedmiNote3Pro, he descargado el correcto. Ahora me encuentro con el teléfono inútil y no se como arreglarlo.
                  He pasado por la Miui 8 y hace unas semanas me pasé a CyanogenMod13, pero notaba que la batería no me duraba tanto como con la miui 8 y por eso me volvía a ella. Puede ser ese el problema?

Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.