Miui 8

Pues ayer me decidí a probar la última semanal de Xiaomi.eu la "xiaomi.eu_multi_MIPAD2_6.9.22_v8-5.1." El enlace de descarga está aquí, seleccionar la versión que indico xiaomi.eu_multi_HM1SWC_6.9.22_v8-4.4.zip

Venia de la estable xiaomi.eu_multi_MIPAD2_V7.5.2.0.LACCNDE_v7-5.1, que instalé gracias a la ayuda de el @elchatorodriguezo

A esta versión habia que instalarle las gapss aparte, y tenia algunos bugs como el youtube que daba FC al poco de usarlo. Para solucionarlo, en ajustes abajo en inicio automático, se agregaban youtube Gmail y servicios de playstore y play store... La rom iba bastante bien, y en antutu obtenía 77.819 puntos.

Ayer con el TWRP , y tras hacer un factory reset, flasheé esta nueva Rom.

Tras reiniciarse y configurar cuentas y claves wifi, observé que ya traia el play store incorporado, cosa que se habia perdido en las ultimas versiones
de Xiaomi.eu.

Esta nueva rom creo que es la que mejor me ha ido hasta hoy, de momento perfecta. Incluso el bug de oir Spotify en segundo plano sin que se corte a los pocos minutos está solucionado.

El inicio de la tablet es más rápido y en antutu me ha dado 81829 puntos, lo que indica que está mas optimizada que con la rom anterior.

Saludos


 
Última edición:
Sólo le he detectado unos pequeños fallos.

.-1. Cuando activo el modo Smartcover, para que se apague la pantalla al cerrar la tapa de la funda, funciona perfectamente. Pero si apago la tablet definitavamente, esta función se deshabilita sóla.

Hay que volver a activar esta función cada vez que se enciende la tablet desde el apagado completo.

.-2. Al encender la tablet, el deslizar la pantalla de bloqueo la primera vez es como muy tosca, le cuesta como si no fuera fina.

Una vez iniciada, ya el encendido con doble toque si se ha quedado suspendida, el deslizar la pantalla de bloqueo si es muy suave.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba