CUSTOM ROM miui - exclusivo 2gb/32gb

vzh

Aunque no lo parezca, todavía veo.
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
2.671
Puntos
3.705
Móvil
Jiayu G4 - Miui V5
Buenas! Acabo de encontrar en needrom un port de MIUI al W11 pero solo para la versión advance del mono.
Yo tengo la versión básica y no puedo probarla.
LINK-> http://www.needrom.com/mobile/thl-w11-miui/

Esta en Ingles de momento y antes de instalarla tenemos que averiguar que clase de telefono tenemos.
El A es el 1GB/16GB; el B es 2GB/32GB y el C es 2GB/32GB. Como ya hemos dicho, esta rom es solo para los modelos B y C.

Si marcamos en el telefono *#08# nos sale el numero de serie y fijandonos en el séptimo caracter veremos una A en el caso de tener el mono pequeño; o una B o C si tenemos el mono GRANDE.

En el enlace tenéis el link de download de la Versión B con su respectivo recovery o la versión C con su consiguiente recovery.

Quien pueda, que la disfrute! Otros mientras tanto tendremos que esperar. Un saludo!

PD. No olvidéis registraros en needrom para poder descargarlo!
 
esta rom se supone que se actualiza sola independientemente del modelo una vez la tienes dentro no?
 
mmm...buenas....
una consulta, que puede sonar super básica, pero aun no logro resolverla...
yo tengo la versión 2GB/32GB, ya soy root, instale el recovery que esta en needrom, y descargue la rom MIUI...sin embargo no se como instalarla ya que el mobil no tiene tarjeta SD....como diablos lo hago??
quiero hacerlo ya que he encontrado un tanto inestable la ROM que viene por defecto...
Agradeceré si alguien pudiera ayudarme...
 
alguien esta usando esta ROM?
siento no poder responderte felipe, acabo de comprarlo hoy xD
 
ok... me podras comentar mas adelante...si se te presentan reinicios sin motivos aparentes?? ya que ese es el problema que tengo yo y quiero saber si es solo mi equipo, o es la ROM que trae... Gracias...
 
ok... me podras comentar mas adelante...si se te presentan reinicios sin motivos aparentes?? ya que ese es el problema que tengo yo y quiero saber si es solo mi equipo, o es la ROM que trae... Gracias...
en cuanto lo tenga te comento todo lo que vea.
Con que rom lo tienes puesto tu y donde lo compraste?
 
mmm..no se...la que venia en el telefono...ya que no se como cambiarla y aun nadie me ayuda...jajaja lo compre por chinavasion, y no tube ningun problema...lo unico que lo traje por DHL, y me salio caro el envio y los impuestos...
Screenshot_2013-11-08-09-36-00.png
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba