NOTICIA MIUI Express, instala las aplicaciones de Xiaomi en cualquier Android

GAYAFON

Make my day...
SuperMod
YouTuber
Corazón DualSIM Youtuber El hombre sin nombre
Mensajes
13.202
Puntos
14.833
Móvil
Pocophone F1, Poco X3 Pro, Nothing phone (1)
www.elandroidelibre.com_wp_content_uploads_2014_04_miui_express_installer.png

Xiaomi lanza una pequeña sorpresa. Se trata de MIUI Express, un instalador que nos permitirá utilizarlo para instalar en cualquier Android las aplicaciones que normalmente encontramos en la ROM MIUI. Básicamente lo que tenemos ahora es el APK de una especie de MIUI comprimida, lista para ser utilizada independientemente de la versión que tenemos instalada.

Para instalar este nuevo MIUI Express, necesitaremos al menos un dispositivo conAndroid 4.0 o superior. Y la aplicación ha sido testeado en la mayoría de dispositivos de gama alta de los últimos años, como todos los Galaxy y los Nexus.

Con MIUI Express podremos acceder a las aplicaciones del teléfono, a los contactos, a la app de SMS de MIUI, al propio launcher y al servicio en la nube de la marca China.

www.elandroidelibre.com_wp_content_uploads_2014_04_MIUI_express_680x564.png

Os dejamos el link de MIUI Express para que lo podáis descargar (27,9MB), aunque hemos de decir que se encuentra todavía en fase beta. Esperamos que en el futuro esta aplicación se traduzca en más idiomas y mejora en estabilidad, pues la verdad es que MIUI tiene una de lasROMs más intuitivas y elegantes que existen en el panorama Android. ¿Será esto la punta del iceberg para empezar a disfrutar de Xiaomi en más lugares?

Enlace de la descarga: http://apkupdate.miui.com/miuilite/MiuiLite_1.0.1_1000.apk

Fuente: el android libre
 
Última edición por un moderador:
La estoy descargando, pero el servidor es lento de narices.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba