CUSTOM ROM Miui Final Coolpad F2

Tranquilos esta @avecilla y @Xancin se cansará enseguida de mtk y pronto cambiara a otro modelo, añurara los quebraderos de cabeza que le ha dado coolpad

No creo que teniendo un Note, un RedRice 2, un S3 y otro que tiene en camino y aún no ha dicho cuál es vaya a echar mucho de menos este móvil. Precísamente por los quebraderos de cabeza diría.
 
Estoy probando esta Miui.... nunca había visto Miui de cerca y me recuerda muchísimo a las CoolUI originales.... no sé si me acostumbro a esos escritorios abarrotados.... será cuestión de probar :tonguewink:
 
Estoy probando esta Miui.... nunca había visto Miui de cerca y me recuerda muchísimo a las CoolUI originales.... no sé si me acostumbro a esos escritorios abarrotados.... será cuestión de probar :tonguewink:

Cambia el launcher.

A mi me preocupa más el tema que decían por ahí de que no se ven bien los caracteres especiales ni en el whatsapp.
 
Cambia el launcher.

A mi me preocupa más el tema que decían por ahí de que no se ven bien los caracteres especiales ni en el whatsapp.
Probaré a ver si consigo la fuente adecuada por el link de @AGuiu ya que la joía es fluida, casi 33 mil en antutu... rendimiento 3d como en ninguna :dizzy:
 
se puede pasar de la original a esta diectamente, es que ya me hago un lio con tantas como habeis cocinado y queria empezar con esta a probar.

muchas gracias @avecilla , @Xancin por vuestro gran trabajo.
 
Ok chicos, solucionado!!!
Descargar alguna fuente gratis y cargarla para desocupar la predeterminada.
En /System/fonts Renombrar Miui-Regular.ttf por por ejemplo Miui-Regular2.ttf
Renombrar Roboto-Regular.ttf por Miui-Regular.ttf
Volver a ajustes y selecionar predetermined de nuevo, ahí veréis que no muestra previsualización ya que es la nueva fuente renombrada. Vereis que recarga launcher y Voilá, no hay espacio entre acentos!!!!
 
Ok chicos, solucionado!!!
Descargar alguna fuente gratis y cargarla para desocupar la predeterminada.
En /System/fonts Renombrar Miui-Regular.ttf por por ejemplo Miui-Regular2.ttf
Renombrar Roboto-Regular.ttf por Miui-Regular.ttf
Volver a ajustes y selecionar predetermined de nuevo, ahí veréis que no muestra previsualización ya que es la nueva fuente renombrada. Vereis que recarga launcher y Voilá, no hay espacio entre acentos!!!!

Qué arte más grande tienes hijo!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba