MIUI Global Beta 5.12.24

Lo dicho... cacao maravillao...:sweat:
[DOUBLEPOST=1451579640][/DOUBLEPOST]Entonces.., esa es simplemente una preview que aún no está disponible, ¿no?
 
Lo dicho... cacao maravillao...:sweat:
[DOUBLEPOST=1451579640][/DOUBLEPOST]Entonces.., esa es simplemente una preview que aún no está disponible, ¿no?

A ver si alguien que haya tenido un redmi note 2 lo aclara, pero parece que es la multilenguaje que será abierta para testarla a partir del lunes. Lo que no sé si será para solo unos pocos y luego de un tiempo pequeño que se testeé se cuelgue para que la descargue todo el mundo....

Pero parece la multilenguaje oficial de la que tanto se hablaba....el lunes en todo caso saldremos de dudas.
 
A ver si alguien que haya tenido un redmi note 2 lo aclara, pero parece que es la multilenguaje que será abierta para testarla a partir del lunes. Lo que no sé si será para solo unos pocos y luego de un tiempo pequeño que se testeé se cuelgue para que la descargue todo el mundo....

Pero parece la multilenguaje oficial de la que tanto se hablaba....el lunes en todo caso saldremos de dudas.


Seguramente saldra sólo para los betatester, de todas formas las globales oficiales pueden ser estables( que no incorporan todos los idiomas aún, el español por ejemplo no lo tiene...o al menos la última vez que probé una) o de desarrollo, estas si que incorporan y son las que nos interesan como sería alternativa al desbloqueo del bootloader para pone una de xiaomi.eu
 
yo he instalado la developer 31, y va peor que la stable, varios lags, la bateria de momento la veo peor, cuando te pones a ver un video en la galeria por defecto se queda pillado el video.
en definitiva, mejor la esable
un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba