CUSTOM ROM miui H3W Bloudin v1.0.6 NUEVA VERSION

Te sigo desde Italia, así como tratar de trabajar xancin (mi favorito es el CM ... Miui aparte) siempre y mientras el rom xancin todos los idiomas han incorporado por defecto de este bloudin sólo Inglés y Español.
Puedo cambiar la rom añadir otros idiomas como también solicitada por UkraineZ?

Lo siento por el español, pero tuve que usar google porque yo no sé su idioma, pero el italiano o el Inglés.
 
Que idioma necesitas?
What language do you need?
 
para mí no es un problema porque en la ROM donde no hay italiano, debo añadir conmigo jbart, y si quieres puedo añadir el ruso y ucraniano, y luego publicarlo aquí, de lo contrario si los MIUI ROM de publicarse en varios idiomas, es posible que haya seguido en otros países fuera de España.
El uso de Chrome para traducciones, sigo a su foro, así como los Rusos y chinos ... sus más de dos años desde que yo era el Zopo ZP900 usted y yo hemos "enseñado" para crear rom para Zopo ZP910 y 950 todavía estoy en la ROM con el apoyo "no oficial" por miui.com;-) ...
 
Todo lo que hagas sera bienvenido. Claro que si
Everything you do will be welcome. Of course
 
He preparado una ROM MOD con el italiano, español, ruso, ucraniano e Inglés y chino ya fueron incluidos como estándar.
La carga de MEGA y luego enviar un enlace ...
Si bien con usted, tengo algo de experiencia con MIUI y podría prepararlo en cada salida mensual en el foro para que pueda encontrar todo lo que quieras y hacer un llamamiento a nuestra terminal. ;-)

Pero hay que perdonar a mi mal español ... de google traductor;-)
 
Muy bien echo. Puedes crear un hilo y publicarla con el permiso de bloudin
 
totalmente de acuerdo ;-) ... mañana te enviaré el enlace en pvt, ya que es sólo el 50% ...

Yo estoy aquí en Italia y el ADSL no es muy rápido al igual que en el resto de Europa :-(
 
I would like to thank you for the great service you've done me. Thank you ever so much.
Me gustaría darle las gracias por el gran servicio que me has hecho. Gracias siempre tanto.
 
Última edición por un moderador:
Que bonito!!! Que aprendan los políticos:wink:

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Hola a todos.estoy ahora mismo con esta rom.gracias por vuestro trabajo. Decir que de momento va de lujo
Un saludo
 
rom actualizada con el resto de lenguajes, hay dos opciones, para los castellanos parlantes coger la rom 1º, y para el resto del idiomas la rom 2º
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba