CONSULTA MIUI - kit kat

No la había visto!! Ya era hora de tener una miui actualizada. Yo mismo subí aquí la última versión "oficial", la 4.8.29, traducida con JBart, y es la que llevo desde entonces. Si me animo, este finde la pruebo ¿Creéis que funcionaría instalando desde el recovery sin más? ¿O tendría que hacer factory reset, etc., etc.?
Pues no se, pero prueba a instalar encima de la que llevas y si no te inicia el móvil, vas a recovery y haces los wipes.
Tiene fácil solución.

Saludos
 
@maple me he bajado la ultima version 5.2.6 y he intentado traducirla con jbart pero no me la termina de traducir bien. lo bueno es que se puede instalar encima de la tuya sin que borre nada pero no hay forma... he visto en tus comentarios que al principio te pasaba lo mismo a ver si puedes decir que era. gracias
 
@maple me he bajado la ultima version 5.2.6 y he intentado traducirla con jbart pero no me la termina de traducir bien. lo bueno es que se puede instalar encima de la tuya sin que borre nada pero no hay forma... he visto en tus comentarios que al principio te pasaba lo mismo a ver si puedes decir que era. gracias
Pues no sabría decirte exactamente, descargué la última actualización de jbart, y me la tradujo bien. Si ves que no sale, subela a algún mirror para que pueda descargarla y probar

Enviado desde mi H30-U10
 
Gracias @maple ahí va el enlace
Código:
https://www.dropbox.com/s/03q70736otzpy07/MIUIV6-5.2.6-3c%E8%81%94%E9%80%9Av4.0.zip?dl=0
yo lo he intentado varias veces y no ha habido forma
 
Gracias @maple ahí va el enlace
Código:
https://www.dropbox.com/s/03q70736otzpy07/MIUIV6-5.2.6-3c%E8%81%94%E9%80%9Av4.0.zip?dl=0
yo lo he intentado varias veces y no ha habido forma
Mañana probaré y ya os cuento, que esta noche ya hay que descansar

Enviado desde mi H30-U10
 
Pues no se, pero prueba a instalar encima de la que llevas y si no te inicia el móvil, vas a recovery y haces los wipes.
Tiene fácil solución.

Saludos
En fin, me lie la manta a la cabeza e intenté actualizar tal cual, flasheando desde el recovery y haciendo wipe de dalvik caché...
  1. Nada, el teléfono se queda permanentemente en el logo de Honor 3C, y no puedo forzar apagado ni reboot desde el recovery.
  2. Quito batería, pongo batería e inicio desde el recovery. Factory reset y reinicio... tampoco, sigue en el logo.
  3. Quito batería nuevamente y restauro el backup con la versión de Miui antigua tras volver a hacer wipe de dalvik... ¡Funciona!
  4. Se me quitan las ganas de flashear durante el resto de la semana. Aunque seguiré intentándolo, seguro.
Imagino que tendré que hacer wipe de todo, instalar base 4.4.2 limpia desde flash tools, root, recovery y volver a intentarlo, a ver si así funciona. No obstante, agradecería que explicáseis cómo habéis hecho la instalación aquellos a los que os ha funcionado.

Gracias!
 
En fin, me lie la manta a la cabeza e intenté actualizar tal cual, flasheando desde el recovery y haciendo wipe de dalvik caché...

  1. Nada, el teléfono se queda permanentemente en el logo de Honor 3C, y no puedo forzar apagado ni reboot desde el recovery.

    Quito batería, pongo batería e inicio desde el recovery. Factory reset y reinicio... tampoco, sigue en el logo.
    Quito batería nuevamente y restauro el backup con la versión de Miui antigua tras volver a hacer wipe de dalvik... ¡Funciona!
    Se me quitan las ganas de flashear durante el resto de la semana. Aunque seguiré intentándolo, seguro.
Imagino que tendré que hacer wipe de todo, instalar base 4.4.2 limpia desde flash tools, root, recovery y volver a intentarlo, a ver si así funciona. No obstante, agradecería que explicáseis cómo habéis hecho la instalación aquellos a los que os ha funcionado.

Gracias!
Yo hice la instalación limpia. Así mismo vale la pena que te pases a v6. Instala por flashtool la de manowar y le metes la v6 por recovery
 
@maple me he bajado la ultima version 5.2.6 y he intentado traducirla con jbart pero no me la termina de traducir bien. lo bueno es que se puede instalar encima de la tuya sin que borre nada pero no hay forma... he visto en tus comentarios que al principio te pasaba lo mismo a ver si puedes decir que era. gracias
Mañana probaré y ya os cuento, que esta noche ya hay que descansar

Enviado desde mi H30-U10
Esto beta4
ro.build.date=Wed Jan 28 05:45:59 CST 2015
 
Os subo la actualización a 5.2.6. se puede instalar encima de la anterior sin ningún problema y sin necesidad de wipes.
Fallos conocidos:
Lag en galería (se ha añadido galería de la stock)
Si usas SIM2 hay que desactivar el PIN porque si no inicia.
El almacenamiento esta por defecto la memoria interna.

Changelog 5.2.6:
  • [Cámara]
    • Corregido - El modo HHT no funcionaba (01-07)
  • [Galería]
    • Corregido - Algunas veces daba FC al eliminar imágenes continuamente (02-03)
  • [Música]
    • Nuevo - Acceso directo para ver artistas y álbumes en la página de reproducción (02-05)
    • Optimización - Soporte para audio 192K FLAC (01-07)
    • Optimización - Se ha expandido la área para presionar el botón de para descargar/añadir a favoritos en la lista de canciones (02-05)
    • Optimización - Se ha reducido niveles UI, se ha mejorado la velocidad de lanzamiento (02-05)
    • Optimización - Se ha ajustado la posición del pop-up 'Más' en la página de reproducción (02-05)
    • Optimización - Descarga automáticamente canciones a la SD interna cuando la externa no tenga suficiente espacio (02-05)
  • [Calendario]
    • Nuevo - Ahora podrás ver detalles del clima dentro de la app cuando estes en la vista mensual (02-03)
    • Nuevo - Nueva interfaz de usuario (02-03)
  • [Mi Credit]
    • Nuevo - Nueva página para elegir el método de pago (02-04)


Desgargar: https://mega.co.nz/#!fVd2wTJZ!k3NBQKeSR5BN04rnhVG6xPA1pwOjiZGb8sSSgkMfF8U
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba