CUSTOM ROM MIUI MDSTEAM Estable MultiLenguaje base v7 1.6.0 TWRP Y FLASHTOOLS

Ya la he flaseahado y no me pasa del logo, llega un momento que se queda bloqueado y se reinicia solo todo el rato, como podrai conseguir apagarlo para tratar de flashear de nuevo? Igual es una pregunta tonta pero ¿es necesario tener el bootloader desbloqueado para esta ROM?
 
SP-Flash-Tool-v5.1532.00

Ahora estoy metiendo otra versión para tener servicio, pero no entiendo que ha podido pasar para que se quedara así.
 
hola muy buenas tardes, por favor los pasos a seguir para frasear esta ROM vía flastool, amigo @Xancin tu que sabes mucho una ayuda please.
antes flaseaba el jiayu s3. me imagino que sea igual pero me gustaría un poco de ayuda para ese terminal gracias.
 
es lo mismo. es mas te serviran los mismos drivers y todo. Si antes reconocia tu s3 no tendras problemas con el xiaomi
 
es lo mismo. es mas te serviran los mismos drivers y todo. Si antes reconocia tu s3 no tendras problemas con el xiaomi
alguna captura de como debe quedar las casillas del flastool especialmente lo del preloader. veo que hay un archivo de este gracias.
 
Ya esta preparado para flashear lo necesario. No te preocupes
 
Que flashtools usas?
Y no, deja las casillas tal como las deja el scatter
 
pues usa el 1516 me parece que es para evitar ese fallo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba