MIUI multilenguage y al dia en nuestros ThL W8

He encontrado una ROM para nuestros ThL W8, esta echa por foros rusos y se actualiza via OTA hasta la actual 3.12.27 (los rusos la llaman 3.12.29 por tardar un par de dias en portarla), va muy bien, MULTIGENGUAGE, funciona todo asi que creo que este es el camino a seguir para tener nuestros upgrades al dia en nuestros ThL W8.
Links:
Esta en el web de miui.com:
http://en.miui.com/thread-7898-1-1.html

Link directo de descarga (podéis bajarla en el telefono y flashearla desdpués de los 3 wipes):
http://yadi.sk/d/MQ4q-0wXEys2g

Tras instalarla desde ajustes, comprobáis versión, al detectar nueva version baja la nueva y lo actualiza via recovery. Así dos veces hasta llegar a la version 3.12.29.

.A mí al pasar de la 12.21 -->12.29 me a dado problemas al entrar al escritorio MIUI "se ha detenido el proceso miui.." Lo he solucionado de la siguiente manera:

-Ir a recovery.
-3 wipes y flashear la rom descargada 3.12.13.
-desde el mismo recovery flashear las dos actualizaciones zip de la carpeta downloaded_rom (3.12.13 ---> 3.12.15 y 3.12.15--->3.12.29)
-Reiniciar y a darle caña!



Nota: Si como yó, tenéis NanoSD externa, la actualización OTA se descargará en la carpeta downloaded_rom de la SD externa, así que actualizar desde la SD externa


Gracias por el aporte me ha sido de gran ayuda

Probando en un THL W8 ram 1G/rom 8G y en un Zopo C2 Platinum ram 1G/rom 16G

Saludos y Feliz Año
 
Os pongo capturas del consumo, pero todavía es pronto para decidir algo sobre la batería.

Lo uso bastante, radio por la mañana, Spotify con wifi por la tarde.

El. Modo que tengo es "balance"

Saludos

Enviado desde mi IQ446 Magic mediante Tapatalk

uploadfromtaptalk1388694585024.jpg


uploadfromtaptalk1388694599266.jpg
 
Hola, llevo 2 días con esta rom instalada, en un w8 8gb, y yo la noto un poco menos fluida que la italiana,(apreciación mía), no obstanteme va todo bien, red ok, datos ok, wifi ok, las dos sim ok, el gps todavía no lo probé.
Lo que no soy capáz de hacer funcionar es la aplicación Mi Tools, que es una aplicación tipo Gravitybox, donde te deja configurar la barra de estado, el lanucher, aplicaciones, botones, etc, el problema es que configures lo que configures no rula.
En la información de la aplicacion pone que no es compatible con todos los tlf. especialmente con los dualsim.
A alguien le funciona?.
Y otra cosa, se puede eliminar los nombres de los operadores de algún modo, instalando el parche italiano HideCarrierLabel?
Un salúdo, iré informando según vaya probando
A mi tampoco me funciona la aplicacion My Tools y eso que he intentado practicamente de todo.........
 
A mi tampoco me funciona la aplicacion My Tools y eso que he intentado practicamente de todo.........

Lo que echaba de menos en MIUI respecto a AOSP y derivadas era la gran aplicación GravityBox. Pues bien, con las actualizaciones ha salido esta maravilla que hace muchas de las funciones del gravity.
Para poder usarla, hace falta lo mismo que con gravity, instalar Xposed, dentro de el, instalaar el framework, descargar, si no lo tienes ya, Mi-Tools, activr el módulo y reiniciar por completo el telefono.[DOUBLEPOST=1388702884][/DOUBLEPOST]No se a que coj**es he tocado que al salir de alguna aplicación con el boton atrás, hace el efecto zoom y se sale. ¿Alguien sabe como quitar esto?:rage:
 
Última edición:
Lo que echaba de menos en MIUI respecto a AOSP y derivadas era la gran aplicación GravityBox. Pues bien, con las actualizaciones ha salido esta maravilla que hace muchas de las funciones del gravity.
Para poder usarla, hace falta lo mismo que con gravity, instalar Xposed, dentro de el, instalaar el framework, descargar, si no lo tienes ya, Mi-Tools, activr el módulo y reiniciar por completo el telefono.[DOUBLEPOST=1388702884][/DOUBLEPOST]No se a que coj**es he tocado que al salir de alguna aplicación con el boton atrás, hace el efecto zoom y se sale. ¿Alguien sabe como quitar esto?:rage:

He descargado e instalado Xposed, pero NO SE COMO SEGUIR....., para hacer funcionar Mi-Tools...., haga los cambios que haga (color del reloj, bateria, etc) No funcionan.

Por favor, me puedes hechar una mano para poder hacerlo funcionar.....

Gracias!!
 
He descargado e instalado Xposed, pero NO SE COMO SEGUIR....., para hacer funcionar Mi-Tools...., haga los cambios que haga (color del reloj, bateria, etc) No funcionan.

Por favor, me puedes hechar una mano para poder hacerlo funcionar.....

Gracias!!

¿Puedes ponernos un poco al tanto de estas herramientas? Yo no las conozco...

Enviado desde mi IQ446 Magic mediante Tapatalk
 
Buenas a todos.-

Comentar que esta rom es una pasada, graficamente espectacular y va bastante fluida.-
Me parece que el consumo de bateria dandole caña es muy superior a la stock, que la he tenido cinco meses instalada; en reposo practicamente igual que la stock.- El consumo del WIFI me parece desmesurado. Le faltan algunas traducciones sobre todo parte tecnica y algunas aplicaciones de las que trae.-

Cosas a comentar :

=No tengo Web... a instalar las actualizaciones (ruego ayuda, lo he intentado desde la propia rom, desde el recory, copiando en el raiz del telefono o desde la sd donde se descarga, segui el miniturial de la primera paguina (gracias a su autor) y no hay forma).

=No se si os pasa alguno de vosotros o es que tengo algo mal configurado, cuando estoy con el reproductor (he probado dos de ellos) o desde el beyondpod, si me salgo al laucher sigue funcionando (como es normal) pero si arranco cualquier aplicación, se para la reproducción.-

=Otra cosa que queria comentar es el brillo de la pantalla que me parece elevado pese a estar al minimo, es posible solucionar esto.-

Perdonar el ladrillo. Gracias.-
 
surcustodiar st: 531443 dijo:
¿Puedes ponernos un poco al tanto de estas herramientas? Yo no las conozco...

Enviado desde mi IQ446 Magic mediante Tapatalk
Sirve para customizar diferentes aspectos.del teléfono....,en lo relacionado con su LOOK, por ejemplo...puedes cambiar el color de los iconos de la cobertura...,ocultar la R de Roaming..etc..etc.pero no se como hacer que los cambios que realizó en esta..surtan efecto.
 
Bueno he conseguido que funcione algo, lo que pasa es que para que los cambios se hagan tienes que reiniciar desde la aplicación wSM tools

Enviado desde mi IQ446 Magic mediante Tapatalk
 
En gravitybox veías los cambios en el momento que los activas, en este no, tienes que reiniciar para que los cambios se produzcan. Claro está que tienes que instalar xposed y los módulos de mi tools

Enviado desde mi IQ446 Magic mediante Tapatalk
 
Te contesto en rojo dentro de el quote
Buenas a todos.-

Comentar que esta rom es una pasada, graficamente espectacular y va bastante fluida.-
Me parece que el consumo de bateria dandole caña es muy superior a la stock, que la he tenido cinco meses instalada; en reposo practicamente igual que la stock.- El consumo del WIFI me parece desmesurado. Le faltan algunas traducciones sobre todo parte tecnica y algunas aplicaciones de las que trae.-

Cosas a comentar :

=No tengo Web... a instalar las actualizaciones (ruego ayuda, lo he intentado desde la propia rom, desde el recory, copiando en el raiz del telefono o desde la sd donde se descarga, segui el miniturial de la primera paguina (gracias a su autor) y no hay forma).

¿A que te refieres con web, a un navegador o a conexión a internet? Si es por red movil, cercionate de que tienes el APN configurado. A mi las actualizaciones me han tardado la vida en descargar, pero me funciona todo bien.
Para instalarlas, la hace en teoria automticamente, pero en el recovery intenta coger el archivo de la memoria interna cuando está e la externa. Tienes que instalarla manualmente como cualquier zip.


=No se si os pasa alguno de vosotros o es que tengo algo mal configurado, cuando estoy con el reproductor (he probado dos de ellos) o desde el beyondpod, si me salgo al laucher sigue funcionando (como es normal) pero si arranco cualquier aplicación, se para la reproducción.-

Mira a ver si tienes límite de aplicaciones en primer plano (ajustes/opciones de desarrollo/limite de aplicaciones en segundo plano/limite standar.
A mi, salvo al meterme en juegos (obviamente la musica del juego y la del mp3 te volverian un poco loco y por eso la pausa) en cualquier aplicación me funciona simultaneamete.


=Otra cosa que queria comentar es el brillo de la pantalla que me parece elevado pese a estar al minimo, es posible solucionar esto.-

Aqui no puedo ayudarte, yo, para mi parecer lo veo normal. Lo tengo siempre en brillo automtico

Perdonar el ladrillo. Gracias.-
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba