MIUI multilenguage y al dia en nuestros ThL W8

Última edición:
muchas gracias tio ,solo se puede actualizar hasta la 4.2.18 ¿no?...
Si..., por desgracia...., en esa página sólo hasta la 4.2.18....


en el resto de páginas los links con los enlaces a las OTA,s están caídos....y aunque he intentado buscarlas a través de google... No las encuentro.



Había pensado en mandarle un mensaje privado a través del foro ruso al tío que las colgó...a ver si puede volver a resubirlas.., al igual que he hecho yo en este.


pero el idioma ( en ruso)..., y la falta de.tiempo. ( el poco que tengo lo he dedicado a buscar lo que he subido)... Me hecha para atrás...


no se si alguien quiere seguir intentándolo.... O si alguien del foro.. Tiene las OTA, s que nos faltan hasta llegar a la última que funcionó en nuestro teléfono que creo que fue la 4.3.28 sí no recuerdo mal.
 
Aquí os dejo la 4.3.5 de stats2z (el ruso). Ignoro si se puede actualizar a 4.3.28, ya que pensando que era la versión final eliminé el updater en mi telefono cuando lo instalé.
 
Instalar la full (4.3.5) e instalar (diria que 2) actualizaciones OTA para llegar a 4.3.28. Pero desconozco si las actualizaciones ota continuaran en linea, q han pasado meses ya de eso y stats2z las subia a yandexdisk.
 
Instalar la full (4.3.5) e instalar (diria que 2) actualizaciones OTA para llegar a 4.3.28. Pero desconozco si las actualizaciones ota continuaran en linea, q han pasado meses ya de eso y stats2z las subia a yandexdisk.

alguien lo ha probado ya???....
 
alguien lo ha probado ya???....
Formateé el movil para configurar la participación de aplicaciones con 2gb (tengo el w8 de 4gb) e instalé de nuevo la rom, no reconoce que haya nuevas actualizaciones así que desconozco la forma de actualizarlo más allá de marzo. Y stats2z ha lanzado actualizaciones por agosto.

Sin movimiento en scene y ahora q he rajado la pantalla del movil supongo que me tocará pensar en la jubilación.
 
Formateé el movil para configurar la participación de aplicaciones con 2gb (tengo el w8 de 4gb) e instalé de nuevo la rom, no reconoce que haya nuevas actualizaciones así que desconozco la forma de actualizarlo más allá de marzo. Y stats2z ha lanzado actualizaciones por agosto.

Sin movimiento en scene y ahora q he rajado la pantalla del movil supongo que me tocará pensar en la jubilación.

Instalastes la version 4.3.5........???????, yo he intentado instalarla cuando reinicio, se me queda todo el rato en una pantalla con una especie de rayo arcoiris, y de ahi NO pasa!!, sabes como puedo solucionarlo???
 
Hola, tras estar mucho tiempo con gravity y con ganas de cambiar un poco el movil, que no estoy como para comprarme otro, he decidido cambiarlo a MIUI. He estado leyendo el hilo por encima, como deberia empezar, bajarme la version 4.3.5 de stats2z?? La version que aparece en MIUI.es que os parece?es la 4.2.21. Si, soy un poco novato la verdad...

Gracias!!
 
Aquí os dejo la 4.3.5 de stats2z (el ruso). Ignoro si se puede actualizar a 4.3.28, ya que pensando que era la versión final eliminé el updater en mi telefono cuando lo instalé.

He intentado instalar esta que has puesto y lo único que consigo es que el móvil reinicie continuamente... Hay solución para esto o he instaladolo que no debía?

¿Alguien podría decirme paso a paso que debo instalar?
[DOUBLEPOST=1421715186][/DOUBLEPOST]He instalado la 4.3.5 que dejaste Vertigo... Ahora que tengo que instalar las OTA?

O no es necesario
 
Última edición:
Yo pillo sitio por aquí que tengo la miui v3 esa italiana..y quiero probar esta a ver que tal..
Alguien podría hacer si es tan amable recopilacion de pasos y enlaces a roms/otas?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba