MIUI para thl W8

No hacía falta..en el foro pone que si es instalación desde 0 sobra con un factor reset. Me va de lujazoOo!!

Enviado desde mi W8 usando Tapatalk now Free
 
Bueno,pues llevo media hora dandole caña y solo puedo decir que estoy ANONADADO :dizzy:
Increible..es como tener en las manos la simbiosis perfecta entre Android e ios.
Si la probais os aseguro que no saldra de vuestro movil.. en cuanto a bugs,nada reseñable, solo una cosa que aun no se como configurar (ya que es configurable al 100% al rom, personalizable hasta el infinito) y es que no me sale en la barra de notificaciones (cuando esta oculta) el icono del whatsaap cuand me han hablado), quiza sea el unico bug que he encontrado,todo lo demas va PERFECTAMENTE.

Español, y 100% operativa, con zip de fix de camara incluido.


EDITO: lo que yo decia, ya esta arreglado, era cuestion de indagar en personalizacion, contentiisimooo! A ver que tal se conporta la bateria

Un saludo.

que tal el rendimiento? puedes poner unas capturas de antutu

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2.
 
Samuto, tengo que flashearle 2 zips antes de eso, para arreglar la cámara, como en la gravity, y otro para desinstalar 2 o 3 apps chinas, e inservivbles de MIUI que hay, que harán que el móvil vaya mas libre de RAM, hago eso, y en cuanto pueda, le paso el antutu,ok?
un saludo
 
Bueno, pues como no encuentro la maldita manera de subir fotos mediante tapatalk, os digo el resultado que me ha dado en antutu X
Me ha dado 13268.
Si quereis numeros mas precisos de cada apartado pedirmelos, pero ya os digo yo que el movil vuela. Ni un cuelgue, la bateria un poco mejor que en la stock, un 8-9 % mas. He mirado y sistema android solo gasta 1%

Asi que mayormente me da igual lo que de en antutu, no me guio por esos analisis, sino por la experiencia de usuario que me da la Rom, y esto hay que verlo para entenderlo, completamente con la mandibula fuera llevo 2 dias.
 
Bueno, pues como no encuentro la maldita manera de subir fotos mediante tapatalk, os digo el resultado que me ha dado en antutu X
Me ha dado 13268.
Si quereis numeros mas precisos de cada apartado pedirmelos, pero ya os digo yo que el movil vuela. Ni un cuelgue, la bateria un poco mejor que en la stock, un 8-9 % mas. He mirado y sistema android solo gasta 1%

Asi que mayormente me da igual lo que de en antutu, no me guio por esos analisis, sino por la experiencia de usuario que me da la Rom, y esto hay que verlo para entenderlo, completamente con la mandibula fuera llevo 2 dias.

gracias por los datos jeje en unos días me la instalo a ver que tal

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2.
 
Me esta dando envidia lo bien que habla de esta rom

Enviado desde mi ThL W8 con Tapatalk 4
 
Es que no es para menos...ya te digo yo que me quedo corto alabandola :dizzy:

Enviado desde mi W8 usando Tapatalk now Free
 
En los primeros posts esta el enlace hscia el foro italiano que es domde esta colgada la multilenguaje y los dos fix

Enviado desde mi W8 usando Tapatalk now Free
 
En los primeros posts esta el enlace hscia el foro italiano que es domde esta colgada la multilenguaje y los dos fix

Enviado desde mi W8 usando Tapatalk now Free
Gracias, ve dandonos las impresiones que este finde seguramente la meto a ver que tal...

Enviado desde mi ThL W8 con Tapatalk 4
 
lo mismo digo, en unos días la meto, yo aún sigo con la stock xD

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba