MIUI para thl W8

@samuto no, me sale el icono de la rom y luego poner pin y tal. solo una vez al inicio y luego pin
@Tirizia si, formatee la sd desde el movil y ahora me sale: activar sd y le doy y pasa de mi hasta el ojete XD
 
@samuto no, me sale el icono de la rom y luego poner pin y tal. solo una vez al inicio y luego pin
@Tirizia si, formatee la sd desde el movil y ahora me sale: activar sd y le doy y pasa de mi hasta el ojete XD
Vale entonces es fallo de mi ROM entonces y lo de la sd.. Es que ni el titanium me detecta el backup que tengo para restaurarlo...

Y tampoco me deja subir imágenes a whatsaap

Enviado desde mi W8 mediante Tapatalk
 
Última edición:
@samuto hay dos fix para la memoria interna y sd si te fijas en la pagina italiana. creo que uno de esos dos sera nuestra solucion. a nadie mas le a pasado???
uno es para usar la sd como memoria interna y la otra es para usar la memoria interna como sd segun entiendo. a ver si alguien que ya tenga la rom se pronuncia
 
@samuto hay dos fix para la memoria interna y sd si te fijas en la pagina italiana. creo que uno de esos dos sera nuestra solucion. a nadie mas le a pasado???
uno es para usar la sd como memoria interna y la otra es para usar la memoria interna como sd segun entiendo. a ver si alguien que ya tenga la rom se pronuncia
Algo nos tiene que faltar por poner jeje a ver si viene @gsus88 y nos aclara esto

Enviado desde mi W8 mediante Tapatalk
 
@gsus88 pronunciateeeee haznos ver la luz al final de la sd XDDD

edito: acabo de meter el fix que cambia la memoria interna por la externa y ya esta. tengo casi 8gb de memoria interna, 1,o6gb de memoria externa y 1,82gb en gris que es como me salia antes de la sd.... supongo que guardara en la memoria interna, ya queno me da opcion a elegir disco de escritura....

mmmm no termina de convencerme, sabeis como puedo quitar el fix?-------> conseguido cargando la rom como actualizacion. si alguien sabe como hacer que funcione la sd que lo diga.
la reconoce, la veo, pero sale en gris
 
Última edición:
A ver, que me he levantado y me encuentro con 4 paginas mas de hilo,jaja
Lo primero es que no me lo baje de needrom, sino de
http://www.androidiani.com/forum/thl-modding/328949-rom-thl-w8-miui-v5-italiano-multilang.html

donde no me dicen que haga 3 wipes,solo el factory reset data, aqui en italiano:

  • wipe data factory reset in caso di nuova installazione della MIUI
  • oppure
  • wipe cache partition e advanced->wipe dalvik cache in caso di aggiornamento da una versione precedente della MIUI
Y mediante google traductor: limpie restablecimiento de fábrica de datos en caso de una nueva instalación de MIUI
o
borrar partición de memoria caché y avanzado-> Wipe Dalvik caché al actualizar desde una versión anterior de MIUI

Atención al "o" , así que como venia de stock,solo hice lo primero.
Samuto,deberias probar a reinstalarla tal vez.
En cuanto a la SD, solo sé que cuando la conectas al PC hay que conectarla como dispositivo TMP (te saldrá en mi pc como reproductor portátil) pero puedes acceder normalmente al sistema de carpetas.
Si lo conectamos como almacenamiento,al desconectarlo no lee la sd

Por lo demas nada, a mi la ROM me va espectacular, y no flashee lo de cambio de SD externa por memoria interna, no lo vi necesario.
 
A ver, que me he levantado y me encuentro con 4 paginas mas de hilo,jaja
Lo primero es que no me lo baje de needrom, sino de
http://www.androidiani.com/forum/thl-modding/328949-rom-thl-w8-miui-v5-italiano-multilang.html

donde no me dicen que haga 3 wipes,solo el factory reset data, aqui en italiano:

  • wipe data factory reset in caso di nuova installazione della MIUI
  • oppure
  • wipe cache partition e advanced->wipe dalvik cache in caso di aggiornamento da una versione precedente della MIUI
Y mediante google traductor: limpie restablecimiento de fábrica de datos en caso de una nueva instalación de MIUI
o
borrar partición de memoria caché y avanzado-> Wipe Dalvik caché al actualizar desde una versión anterior de MIUI

Atención al "o" , así que como venia de stock,solo hice lo primero.
Samuto,deberias probar a reinstalarla tal vez.
En cuanto a la SD, solo sé que cuando la conectas al PC hay que conectarla como dispositivo TMP (te saldrá en mi pc como reproductor portátil) pero puedes acceder normalmente al sistema de carpetas.
Si lo conectamos como almacenamiento,al desconectarlo no lee la sd

Por lo demas nada, a mi la ROM me va espectacular, y no flashee lo de cambio de SD externa por memoria interna, no lo vi necesario.

Voy a reinstalar a ver y haciendo solo ese wipe, a ver si también se arregla lo de la sd porque me dice que no tiene espacio en el almacenamiento del tfno

Por cierto para entrar al recovery es la tecla volumen - no? Es que siempre entro por medio del uncle tools

Enviado desde mi W8 mediante Tapatalk
 
No, creo que es el otro, subir volumen (mas) power

Por cierto,donde miras lo de root en permissions?para ver si me ha ido el root..
 
No, creo que es el otro, subir volumen (mas) power

Por cierto,donde miras lo de root en permissions?ara ver si me ha ido el root..

en el segundo escritorio de la derecha en la carpeta centro de seguridad.

ya he reinstalado y me sigue pasando lo mismo, al meter el pin se traba y vuelve a salir la animación de carga pero el pin si lo coge... hice solo wipe data/factory

otra cosa los fix se meten antes del primer inicio de la rom?
 
No, se meten después, porque si no no hay apps chinas que eliminar, bueno,al menos yo lo hice después, y de lujo.
 
Así lo he hecho y sigue fallando lo del pin aunque luego arranque bien y esto junto con lo de la sd no me convence mucho, voy a bajar la samsung style a ver que tal
 
Que pena que no te funcione adecuadamente, porque la rom es un vicio, suerte con la samsungstyle :wink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba