MIUI para thl W8

Yo anoche reflhasee la rom como actualización y quite el Fix. Le mande un mensaje privado a Paolo, del foro italiano, consultandole el problema de la sd, average que contesta. Se me queda asi

Enviado desde mi W8 usando Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1382601445487.jpg
 
te refieres, @Roja a que te lee la tarjeta, te la detecta,pero no te lee los datos,no?te la da toda por vacia,no?
 
Bueno chicos tras un dia con la miui os cuento que me parece,

Todo funciona correcto en principio, me gusta mucho la aplicación de la camara y la gestion del gps que de momento me ha ido mejor. Fluidez buena, aunque no he notado diferencia el telefono siempre me ha ido muy suave.

Problemas con el widget de tiempo, cierra el home.
Problemas con la gestion de la sd, hay programas que me funcionaban y ahora no. Fifa14 y Reproductor música (Ya se porque. Hay que tener cuidado con la gestion de la sd al conectarla por usb, o deja corrupto los datos), no entiendo porque, pero el reproductor me encantaba con la opción de las letras de las canciones, aunque no acierta ni una.

El resto del sistema no me disgusta aunque el tema apple no me gusta.

Es algo que no había probado nunca, pero que me gusta la sensación que da.

Wifi ok, puede que mejor cobertura.
3g ok, pero tengo que activarlo cada vez que reinicio el móvil.
Fotos, mejor es muy chula la aplicación de la
cámara
GPS mejor, no he tenido problemas
Video, probklemas con los codes ac3 de audio de peliculas HD

Seguro que todos estos problemas son culpa mía por no saber configurarlo bien
 
Bueno chicos tras un dia con la miui os cuento que me parece,

Todo funciona correcto en principio, me gusta mucho la aplicación de la camara y la gestion del gps que de momento me ha ido mejor. Fluidez buena, aunque no he notado diferencia el telefono siempre me ha ido muy suave.

Problemas con el widget de tiempo, cierra el home.
Problemas con la gestion de la sd, hay programas que me funcionaban y ahora no. Fifa14 y Reproductor música (Ya se porque. Hay que tener cuidado con la gestion de la sd al conectarla por usb, o deja corrupto los datos), no entiendo porque, pero el reproductor me encantaba con la opción de las letras de las canciones, aunque no acierta ni una.

El resto del sistema no me disgusta aunque el tema apple no me gusta.

Es algo que no había probado nunca, pero que me gusta la sensación que da.

Wifi ok, puede que mejor cobertura.
3g ok, pero tengo que activarlo cada vez que reinicio el móvil.
Fotos, mejor es muy chula la aplicación de la
cámara
GPS mejor, no he tenido problemas
Video, probklemas con los codes ac3 de audio de peliculas HD

Seguro que todos estos problemas son culpa mía por no saber configurarlo bien


jaja, exacto,sobre todo el del widget Home y SD.
Te explico,me paso lo mismo que a ti, tienes que irte a MiuiHome.apk dentro de apps de sistema y darle a borrar datos, es la única manera, se te reiniciara el escritorio.
Luego te bajas del post del foro italiano el apk de borrar apps chinas,están en fixes, arriba de donde te bajaste el de la cámara,y ese fix te quitara la aplicación weather china y alguna mas.
En cuanto a la SD, cada vez que conectes al PC, conéctalo como dispositivo TMP, no como multimedia, y ya no te volverá a pasar.
 
yo no se lo de la sd a que se debe, pero esto es un show. ves la sd, ves sus gbs, la ve que asi la palpas, pero no deja escribir en ella, ni mover aplicaciones ni elegirla como disco predeterminado ni nada y esta correctamente en sdcard1....

edito: voy a probar reflashear haciendo wipe factory/cache y dalvik a ver que pasa.....
 
Última edición:
espera,espera, es que creo que el explorador de miui no deja hacer esas operaciones
prueba otra app, como fileexpert o para la mi la mejor en esto, "es explorer"
Y yo creo que si te dejara,ya veras. A mi me pasaba lo mismo, que con el propio sistema no podia,pero al recurrir a terceras,si.
 
espera,espera, es que creo que el explorador de miui no deja hacer esas operaciones
prueba otra app, como fileexpert o para la mi la mejor en esto, "es explorer"
Y yo creo que si te dejara,ya veras. A mi me pasaba lo mismo, que con el propio sistema no podia,pero al recurrir a terceras,si.
tarde, soy manos muy rapidas jaja.
ya e reinstalado la rom haciendo los wipes y en el primer reinicio sin instalar ningun fix ya esta la sd asi, en gris y sin poder escribir en ella.
voy a instalar los fix a ver, pero vamos seguira igual. con la app que dices no creo que se solucione, es un explorador no?
 
Si, es un explorador,pero si le das a parte de arriba, que sale la barra de carpetas donde te encuentras,puedes seleccionar sd1 tranquilamente
 
el problema esta ahi, no tengo sdcard1 solo tengo sdcard que es la memoria interna del telefono. ha hecho dos particiones y una de ellas la ha llamado sdcard....
 
Antes de meterle los zipsfix de cambiar la SD te funcionaba bien todo?
 
no, nunca a funcionado la sd, solo podia ver que existia, pero no escribir. sigo viendo que existe pero no tiene ni ruta ni puedo usarla. y la ruta del telefono de memoria interna es sdcard
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba