MIUI para ZP810/H7500+

Lo sé, por eso decía que a ver si alguien podía postearlo aquí, que seguro que alguno hay con cuenta con los privilegios suficientes.
 
La he descargado, no funciona en nuestro movil :blush:

PD: Edito lo que me pasa:

Se instala bien y demás, pero al arrancar, salta la pantalla de bloqueo y al desbloquear se reinicia, siempre.
 
La he descargado, no funciona en nuestro movil :blush:

PD: Edito lo que me pasa:

Se instala bien y demás, pero al arrancar, salta la pantalla de bloqueo y al desbloquear se reinicia, siempre.

Si fueras tan amable de copiar el post del enlace y pegarlo aquí, o mandármelo por privado, te estaría muy agradecido.
 
Yo no tengo PIN en la sim desde hace años, y justo hoy he conseguido acceso a todo el foro, igualmente, espero que a la gente le sirva, así que muchas gracias.
En un rato procederé a probarla :smile:
 
La ROM es funcional, ya la tengo instalada, comprobaré en las próximas horas si el funcionamiento es correcto y actualizaré el primer post.
Un saludo
 
Buenas...Vancete,¿la rom es funcional tal cual? es decir, ¿hay que hacer algo especial para instalarla? ¿O va por recovery? Y lo de desactivar el PIN de la Sim que es?
Perdon por tanta pregunta...Una ultima cosa, ¿que tal la rom? jejeje..Saludos
 
Buenas...Vancete,¿la rom es funcional tal cual? es decir, ¿hay que hacer algo especial para instalarla? ¿O va por recovery? Y lo de desactivar el PIN de la Sim que es?
Perdon por tanta pregunta...Una ultima cosa, ¿que tal la rom? jejeje..Saludos

Muy muy bonita y configurable, pero un pelin, solo un pelin de lag...

No hay que hacer nada especial, los wipes habituales desde el recovery y se instala desde éste..

Si tienes puesto un PIN de seguridad para la SIM, el típico de toda la vida, has de desactivarlo primero desde la ROM en la que estés, si no los compañeros de este y otros foros reportan que se entra en bootloop y toca flashear...

Saludos, y pregunta lo que quieras


send from Spain with h7500+
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba