MIUI para ZP810/H7500+

No sé si le pasará a alguien más pero , se os reinicia de vez en cuando solo?
Qué kernel tenéis?
Habéis conseguido que la aplicación de mensajes del lockscreen sea el whatsapp?
 
a mi lo de los reenicios me pasaba antes con la hd4 pero con la ultima actualizacion ya no me lo hacia con todas las demas roms me ha ido bien.
 
Pues a mi la última versión se me reinicia todo el rato he instalado la 3.12.27 y sin problema hasta ahora.
 
Me lance a instalar esta ROM, ya que venía de serie se había degradado y me consumía la bateria en 7h. Un cambio espectacular que le sienta muy bien a nuestro movil. No he tenido que tocar absolutamente nada y noto mucho mejor rendimiento en cámara, GPS y la duración de bateria ni te cuento (he llegado a casi 2 días). Es una gran experiencia esta ROM ya que todo es diferente y le dá un aire nuevo. 100% recomendable.
 
Se podría actualizar el primer mensaje del hilo con la última versión y todos los datos y consejos de instalación. Facilitaría mucho las cosas a los que queremos probarla.

Un saludo.
 
Quizá fuera mejor que alguno de nosotros creará un nuevo hilo, he visto que el compañero que creo éste no postea desde Octubre...

send from Spain with h7500+
+1, la verdad que si alguno de los que la ha instalado se animara a crear otro post mas actualizado se agradeceria mucho

Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 4
 
Quizá fuera mejor que alguno de nosotros creará un nuevo hilo, he visto que el compañero que creo éste no postea desde Octubre...

send from Spain with h7500+

Pues sería lo suyo, sí.

Al fin y al cabo es sólo poner la última versión y algunas notas sobre la instalación, si procede.
 
Hola compañeros! acudo a vosotros porque despues de haber investigado por aquí no encuentro nada de información sobre lo que me pasa, es que al instalar las ROM todas me dan problema de que no detectan mi SIM (es de ONO, no sé si tendrá algo que ver). El caso es que ninguna de las MIUI (he probado varias de las ultimas tanto de MaxTee como de aGree) me la detecta y he probado con la HD4 y tampoco!!
He visto algun comentario de que hay que desactivar la clave de la SIM, entonces recuperé mi sistema original, la desactive en la opcion de "Seguridad --> Bloquear tarjeta SIM" lo desactivo, aunque he observado que esto no inhabilita la clave de la SIM porque al habilitarlo de nuevo me pide la anterior clave, por tanto no sé si estoy haciendolo bien.
Alguien que sepa sobre qué puede causarme este error?
Muuchas gracias de antemano!
 
Estas haciendo los 3 wipes tras flashear la ROM?

Enviado desde mi ZP800H mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba