MIUI para ZP810/H7500+

Si, bueno, hago 2, el Wipe Cache y el Dalvik, y luego hago el System Reset, no creo que me esté dejando nada.
 
Intenta haciéndole el wipe data tambien, no soy un experto en esto pero por probar no pierdes nada

Enviado desde mi ZP800H mediante Tapatalk
 
wipe data? creo que tambien lo hago pero voy a mirar. Muchas gracias por la ayuda.
 
Ah vale, ya sabia yo que me sonaba, es que estoy usando el TWRP recovery y ese solo muestra esos, el Wipe Data yo creo que esta incluido en los que hago pero voy a probar a instalarlo con el CWM a ver... ya que me lo propones.... :blush: prefiero no quedarme sin probarlo[DOUBLEPOST=1391809363][/DOUBLEPOST]Nada..... :( ..... hechos los 3 Wipes con el CWM y nada.... sigue sin reconocerme la SIM, ni cambiandola de slot.... ya no sé por dónde tirar....[DOUBLEPOST=1391810054][/DOUBLEPOST]Acabo de leer algo sobre el módem pero esto no creo que sea porque no sólo me pasa con todas las MIUI si no también con la HD4, le tendría que fallar a todo el mundo.... alquien que le haya pasado esto o que sepa por dónde pueden ir los tiros?
 
Última edición:
Creó yo un nuevo hilo con una nueva miui semanal y la config de españq

Enviado desde mi ZP800H mediante Tapatalk
 
Creó yo un nuevo hilo con una nueva miui semanal y la config de españq

Enviado desde mi ZP800H mediante Tapatalk

Muy buenas, ¿eres el "compañero" que ha publicado un hilo sobre la MIUIv5 4.1.24 en HTCManía?

Si es así, comentarte una pregunta, ¿esta MIUI tb hay que desactivar la petición de PIN al inicio o no es necesario?
 
Muy buenas, ¿eres el "compañero" que ha publicado un hilo sobre la MIUIv5 4.1.24 en HTCManía?

Si es así, comentarte una pregunta, ¿esta MIUI tb hay que desactivar la petición de PIN al inicio o no es necesario?
No funciona "todo" si no aploicas el ES-Configzip no ira el 3g en españa ahora pongo aqui el post que se ve mas activo todo
 
Hola compañeros! Que es ese "ES-Configzip"? Podria ser eso lo que me falta para que detecte la SIM? O solo corrige si falla el 3g? Voy a buscar tu hilo a ver si ese me funciona. Gracias Werty100
 
Hola compañeros! Que es ese "ES-Configzip"? Podria ser eso lo que me falta para que detecte la SIM? O solo corrige si falla el 3g? Voy a buscar tu hilo a ver si ese me funciona. Gracias Werty100
No se yo sin el esconfig zip me iba la SIM 1 perfecta la sim2 no probada y esto añade 3g a la rom un modem que v mejor en los cambios y el 2g/3g widget en el que estoy subiendo ahora
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba