NOTICIA MIUI ROM 4.8.1 viene

Estoy muy de acuerdo , y seguro que los miles de poseedores de este teléfono también pero ya te digo que por lo que dicen en el articulo este creo que llegaran hasta donde puedan con la v5 y finito.
Saludos.
Pero el artículo no es para Xiaomi Note, va sobre todos en general creo.
Lo que yo entiendo es que dejan MIUI V5 (Si no hay alguna novedad importante) para centrarse en la V6.
Cada uno entiende algo distinto... Jajaja, a ver si ponen el texto en inglés por lo menos :blush:
 
yo no he entendido nada de nada pero lo que mas me gusta es lo que has dicho tu jajaja que dejen desatentida la v5 y pasen a la v6... que tambien tengo un hongmi 1 aparte del note xD
 
yo no he entendido nada de nada pero lo que mas me gusta es lo que has dicho tu jajaja que dejen desatentida la v5 y pasen a la v6... que tambien tengo un hongmi 1 aparte del note xD
Estaría bien, yo no creo que dejen de lado nuestro Xiaomi que tiene muy poco en el mercado, además ya hace mucho que los mtk tienen kitkat, así que si no lo sacan para nuestro Note es porque ellos no quieren, no por tener mtk.
Así que como digo no creo que lo dejen de lado, un buen móvil y un precio barato que está vendiendo bien... Sería un error grande por parte de Xiaomi dejarlo de actualizar tan pronto.
 
Lo que dicen claramente a mi entender es que aquellos modelos que no adapten su kernel a miui 4.4.2 no seguiran desarrollando para ellos. Se supone que xiaomi es miui...o sea....que para los que aun no sacaron kit kat hasta que no lo saquen los fabricantes no podran actualizarlos.
 
Pero el artículo no es para Xiaomi Note, va sobre todos en general creo.
Lo que yo entiendo es que dejan MIUI V5 (Si no hay alguna novedad importante) para centrarse en la V6.
Cada uno entiende algo distinto... Jajaja, a ver si ponen el texto en inglés por lo menos :blush:
Me estáis convenciendo:smile::smile::smile::smile::smile:
 
Lo que dicen claramente a mi entender es que aquellos modelos que no adapten su kernel a miui 4.4.2 no seguiran desarrollando para ellos. Se supone que xiaomi es miui...o sea....que para los que aun no sacaron kit kat hasta que no lo saquen los fabricantes no podran actualizarlos.

Probaste la nueva versión? :blush:
 
estoy en ello...pero me dio problemas de instalacion. Al final la instale pero no estaba bien....no se que me decia de los permisos cambiados...Lo que hice fue ir para atras con el movil. Flashee la v17 le puse la v25 y le meti la v28 ...instalo pero con fallo al final...no me funciono bien. Lo que si que le vi ...que a lo mejor me equivoco...que hay unas correciones para lo de verlo en la tele y unos parches para juegos...pero no se[DOUBLEPOST=1407442544][/DOUBLEPOST]No se llama algo como cast TV o algo asi?
 
Creo que hay otro u ser que ha tenido problemas de instalación, me la estoy descargando desde el móvil aunque no creo que la pruebe sin el pc operativo
 
estoy en ello...pero me dio problemas de instalacion. Al final la instale pero no estaba bien....no se que me decia de los permisos cambiados...Lo que hice fue ir para atras con el movil. Flashee la v17 le puse la v25 y le meti la v28 ...instalo pero con fallo al final...no me funciono bien. Lo que si que le vi ...que a lo mejor me equivoco...que hay unas correciones para lo de verlo en la tele y unos parches para juegos...pero no se[DOUBLEPOST=1407442544][/DOUBLEPOST]No se llama algo como cast TV o algo asi?
Yo estoy esperando a la version de miui.es (que parece que tardará porque están de vacaciones) pero quería saber de tu mano que mejoras trae.
Si tiene solucionado eso de los juegos que 'fallaba' en la v25 y en la v23 no y tal.
Lo de la tele ni idea...
 
Buenoo haber si con esta mejora puedo conectarlo bien con mi miracast @Xancin y así sabré cierto si es mi WiFi la culpable o no.
 
es que ahora trae unas librerias a mayores que me pueden indicar lo de cast tv y el lag en los juegos..pero aun estoy probando
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba