NOTICIA MIUI ROM 4.8.1 viene

Espero que eso de Note2 no sea el nuestro
 
Algo habrán hecho mal...

Por cierto dejo el texto de arriba bien traducido (lo encontré por Internet):

'MIUIers, esperamos poder centrarnos en mejorar MIUI basado en Android 4.4 en el futuro, pero por ahora hemos decidido que las actualizaciones de MIUI v5 para los siguientes dispositivos se dejará de actualizarse después de la versión de MIUI 4.8.8.

Los modelos que dejarán de tener actualización oficial son los siguientes: i9100 / i9300 / MX2 / Nota2 / HTC OneX / Find5 / HTC One / Nubia Z5S (mini). Esta es realmente una decisión difícil. Si los dispositivos anteriores consiguen Android 4.4 por parte de los fabricantes, en el futuro consideraremos el poder apoyarlos de nuevo.

Espero que lo entendáis. Gracias.'
Yo diría que si , creo!!!
Espero que eso de Note2 no sea el nuestro
Contigo vamos a tener actualizaciones antes que las oficiales juasjuas , a que te fichan @Xancin.
Espero que no tenga que ver con el nuestro.
 
Se refieren al note 2 de Samsung, ahora me queda más claro si esos fabricantes no sacan 4.4 para esos modelos tendrán que dejar congelada miui para ellos por que miui v6 va sobre 4.4 y no la podrán adaptar, eso entiendo.
Pienso también que es para el Note2 de Samsung @Xancin , si te das cuenta dice 'Si el fabricante no actualiza a Kitkat' por lo tanto no se refiere a Xiaomi.
Que nuestro Note no esté en la 'lista de descartados' es una buena señal :blush:
 
entonces es lo que decia @yo20yo ..
y debe ser el de samsung, si algun xiaomi pudiese llevar el nombre de note 2 seria el nuevo que han sacado ayer asique ni de broma
 
DIOS!!! como solucionen el problema de lag de los juegos que tanto me hace sufrir, que tanto me hace llorar, me vuelvo locooooooo
deberias de hablar con @mrchino_mapache algun dia, es de los que juegan y no tiene esos problemas. Seguro que lo tienes bien configurado todo?
Anduviste en el menu opciones de desarrollo....forzar gpu...activar aceleracion....cositas asi?
 
Yo logre instalar la v28 actualizando la desde el updater de la v25 de miui.es, instale la de xiaomi.eu, pero la v25 al igual que la v28 de xiaomi.eu y miui.con no me deja instarla desde el twrp me da error.

Screenshot_2014-08-07-23-02-04.png
 
Última edición:
Yo logre instalar la v28 actualizando la desde el updater de la v25 de miui.es, instale la de xiaomi.eu, pero la v25 al igual que la v28 de xiaomi.eu y miui.con no me deja instarla desde el twrp me da error.
Te ha ido bien desde el updater?
Y te sale en español?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba