NOTICIA MIUI ROM 4.8.1 viene

La apk con la que actualizaste te sale en ajustes o en el cajón de aplicaciones. Lo raro es que te salga en español.
 
Si me sale en español, no eh notado nada raro hasta ahora va bien
Actualizado mediante el update y con la opción del español en el idioma??? Hay algo que no me cuadra ya que todas las actualizaciones por parte de miui vienen en idioma chino/ingles. Que raro!!
Salu2.

Enviado desde mi Xiaomi Redmi Note
 
Actualizado mediante el update y con la opción del español en el idioma??? Hay algo que no me cuadra ya que todas las actualizaciones por parte de miui vienen en idioma chino/ingles. Que raro!!
Salu2.

Enviado desde mi Xiaomi Redmi Note
Eso es, ya van dos que confirman que esta en español. Tendrán que ver los wipes?
 
a mi me sale una actualización la 4.8.no se qué, la descargo, 400 megas, pero a la hora de instalar me manda al twrp[DOUBLEPOST=1407487022][/DOUBLEPOST]@Xancin eso de gpu hay que activarlo o desactivarlo?, yo directamente hago wipes, instalo rom, le meto el antutu y el modern combat 5 con el san andreas, y los pruebo..
 
Que cosas , a unos por recovery ok a otros no pero por updater si y encima con idioma español, aunque no se si eso de global que pone el changelod tiene que ver con los idiomas...

a mi me sale una actualización la 4.8.no se qué, la descargo, 400 megas, pero a la hora de instalar me manda al twrp[DOUBLEPOST=1407487022][/DOUBLEPOST]@Xancin eso de gpu hay que activarlo o desactivarlo?, yo directamente hago wipes, instalo rom, le meto el antutu y el modern combat 5 con el san andreas, y los pruebo..
 
Yo la oficial que descargue no viene en español. Que pasa que miui lo hace mucha gente a la vez?

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Yo la oficial que descargue no viene en español. Que pasa que miui lo hace mucha gente a la vez?

Enviado desde mi HM NOTE 1W
Pues no se o algo se nos escapa o simplemente pasa como con el HMate que si no hacías los wipes se quedaba en español y con alguna cosilla más de la ROM anterior.
 
Tiene que ser algo así. Ya que la oficial siempre es en idioma extranjero

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
También como he posteado antes creo que no específica nada de idiomas lo que si dice es Global estable...
 
Conste que ayer probando ya digo que no me funcionaba ninguna ROM des mías con ese kernel

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
No puede ser....eso no es así...Hombre esta claro que no lo mire en profundidad pero me recordó a cuando empecé con el móvil y no era capaz de que me fuera la sd ni la interna...

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba