MIUI V.4.9.27_4.2.2_ZTE_Q705U Traducida, Play Store, Root y ...

Cierto, en el menú especial que pone con los extras vienen las WSM :blush: Pero creia que necesitaba el Busy.

Ya están funcionando las diferentes opciones, algunas como que el flash se enciende determinadas veces si es llamada o mensaje...

A ver si pillo el tema de los colores para las notificaciones.

Gracias tio.
 
Cierto, en el menú especial que pone con los extras vienen las WSM :blush: Pero creia que necesitaba el Busy.

Ya están funcionando las diferentes opciones, algunas como que el flash se enciende determinadas veces si es llamada o mensaje...

A ver si pillo el tema de los colores para las notificaciones.

Gracias tio.
para eso estamos:up::up::up:
 
brutal la rom @freiserk a ver como se comporta de consumo...por lo demás es genial. muy bonita y con muchas opciones de personalizacion...esta se queda puesta si el consumo esta medianamente bien por mucho tiempo:up::up::up::up:
[DOUBLEPOST=1417550499][/DOUBLEPOST]
@freiserk si que se puede conectar al pc en modo almacenamiento masivo, y te monta 2 unidades, la tarjeta externa y otra particion con 1 gb de almacenamiento, ambas accesibles.captura de mi pc:

Sin título.jpg


 
@freiserk si que se puede conectar al pc en modo almacenamiento masivo, y te monta 2 unidades, la tarjeta externa y otra particion con 1 gb de almacenamiento, ambas accesibles.captura de mi pc:​

Si, pero al desconectar el almacenamiento masivo, el teléfono no reconoce la partición de 1 Giga. No la monta.

O al menos eso me pasa siempre.

Una pregunta: Desde el gestor de temas, te permite bajar los marcados con créditos ? yo he probado y si que me esta dejando, sin registrar ni nada.
 
a mi solo me sale uno marcado y no he probado a bajarlo, no lo sé.​

Si estas conectado a internet mira donde pone popular, de pago y gratis.

Lo del almacenamiento usb que te ha pasado al final, el teléfono reconoce la partición de 1 giga ?
 
Si estas conectado a internet mira donde pone popular, de pago y gratis.

Lo del almacenamiento usb que te ha pasado al final, el teléfono reconoce la partición de 1 giga ?
al desconectarlo primero se me ha congelado y lo he tenido que reiniciar, luego he probado otra vez y no me reconocia la sd que usa como si fuera interna. vuelta a reiniciar y ya funciona todo bien. por si acaso, lo haremos en modo mtp no vayamos a joder la marrana
 
Si estas conectado a internet mira donde pone popular, de pago y gratis.

Lo del almacenamiento usb que te ha pasado al final, el teléfono reconoce la partición de 1 giga ?
Creo que los de pago te los deja descargar y probar por un tiempo limitado

Enviado desde mi ZTE_Q705U
 
Subiendo la revision 3.

MEJORAS V3.

- He quitado el sistema de reconocimiento de voz chino y el programa asociado.
- Integrado buscador de Google con reconocimiento de voz y búsqueda por voz. Va realmente rápido y bien.
- He actualizado el fichero de apn, para que reconozca la configuración de nuestra operadora y en la barra de tareas ya sale Orange 3G.

Hay que instalar las voces en castellano desde el menú.

Esta noche esta lista.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba