ROM OFICIAL MIUI V25

seikus

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.146
Puntos
1.528
Buenas compañeros..

Pues ya salta la OTA v25 chinos/ingles. Falta ver que trae de nuevo o mejorado. Yo de momento estoy con la Xgamer..

Ya direis!
 
Última edición:
Hay que comprobar lo de la rotación y la brújula a ver si mejora

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Desde mi punto de vista ...tanta actualización debería de ser una ROM increíble....pero tanta actualización me escama mogollón

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Ya la tengo instalada, de momento el tema de la rotación de pantalla bien, con la 23 también me iba bien y solo me había fallado una vez en un vídeo en dos semanas. En cuanto a la brújula también funciona mejor, no conseguía calibrarla y ahora si. Por lo demás han añadido la aplicación del mikey y me están entrando ganas de comprarlo (Que buenos son estos de xiaomi para el marketing). También he notado que el consumo de batería a bajado un poco, desde que la he puesto hace 1 hora solo ha bajado un 3% y he estado trasteando todo el tiempo.

Además esta versión tiene el root de serie, cosa que la multi de la 23 no tenia.

Ya os iré comentando que más novedades encuentro.
 
@Xancin una dudilla, desde el recovery realizo los tres wipes y meto esta rom en la sd y ya la instalo y ya estaría verdad?? Los wipes digo para borrar todo lo que tenga de la miui.es.
Gracias y ya la estoy pasando a la sd :smile:
Salu2.
 
Si. Ya veo que te gustan los wipe....:smile:

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Yo la instalo desde el update y mantengo los datos del movil, no realizo wipes
 
Si. Ya veo que te gustan los wipe....:smile:

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
Jajajajaj es la primera vez que los voy a realizar, hasta ahora como ha sido actualización pues no he hecho, pero vaya que sean roms diferentes y haya problemas no?? O lo hago directamente desde el update y ya esta??
Pregunto desde la ignorancia total en este sentido.
Gracias.
 
Es la misma ROM. Como te dice el compañero.

Metesela a cañon

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba