CUSTOM ROM Miui v37 mod Xancin

@Xancin habrá alguna manera de modificR lo de la memoria interna y dejarla igual ala mod v6 que hicistes??? O reparar la sincronizacion en esa rom???

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Explicame mejor cual quieres arreglar. Es que a lo mejor me equivoque de ROM...y arregle la que no era.

1+1
 
Cuando instalan otra rom despues de tener estas miui y entran con root xplorer o es xplorer y ves tu memoria interna hay una llamada 0 y dentro de ella esta todo lo que intalo miui. Si no me logro explicar digame porfabor

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Ya funciona bien...si alguien pusiera alguna captura estaria tan bonito
 
Aqui las caps, por que lo prometido es deuda. Lo qie mas me.gusta es la vibracion de los botones de abajo aunque este en silencio.
tapatalk.imageshack.com_v2_14_11_04_183f0d21d45e255b2c2c2fc3af536889.jpg

Y pongo el detalle de la memoria interna que les comentaba, pero tampoco es un fallo. La rom va como la seda..

uploadfromtaptalk1415140899517.png


uploadfromtaptalk1415140985121.png


uploadfromtaptalk1415141025517.png


uploadfromtaptalk1415141051378.png


uploadfromtaptalk1415141063940.png


uploadfromtaptalk1415141085496.png


uploadfromtaptalk1415141115454.png


uploadfromtaptalk1415141237459.png
 
Última edición por un moderador:
@Xancin en esta ROM me falla el Play Store, me explico: al principio me actualiza correctamente algunas aplicaciones del sistema, pero en cuanto actualiza cuatro o cinco, sean del sistema o no, deja de descargar, se queda siempre pillado en un porcentaje de la descarga y no pasa de ahí... (Por ejemplo, si quiero actualizar Google Chrome, al darle click me descarga correctamente hasta que llega al 87%, ahí se queda y no sube), por lo demás perfecto :wink: a ver si puedes darme una solución... Muchas gracias de antemano, un saludo.
 
La solución es reiniciar. O sea paras todas mas aplicaciones y reiniciar el teléfono

Solo se que no se nada
 
Nada, no hay manera... He reiniciado cerrando previamente todas las aplicaciones, incluso deteniendo desde ajustes los servicios de Google Play... También he actualizado Google Play Store a la últiia versión y nada... En cuanto actualizo las aplicaciones del sistema ya no me deja descargarme nada, se queda atrancado en un mismo porcentaje con aplicaciones como Whatsapp o Youtube... Me da rabia, porque funciona todo por ahora a la perfección menos ese detalle... Pese a ello he de decir que es una gran ROM. Un saludo.[DOUBLEPOST=1415472026][/DOUBLEPOST]Por arte de magia se ha solucionado... ya me descarga las aplicaciones :wink: se ve que necesitaba un tiempo de adaptación con el móvil encendido, vaya tela jajaja...[DOUBLEPOST=1415475410][/DOUBLEPOST]De momento el único fallo que he encontrado es que cuando escribes una palabra que no está incluida en el diccionario del móvil y la quieres añadir para que la guarde, se cierra la aplicación sin guardarla :([DOUBLEPOST=1415487386][/DOUBLEPOST]Solucionado... He instalado dos aplicaciones que faltaban en el sistema, y ya de paso he instalado la de descargas también, que faltaba jajaja un saludo
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba