CUSTOM ROM MIUI v4.2.1 español Lenovo A820 4.1.14

Hola @ziaboga ,no se si has visto que han han puesto una nueva version de Miui 4.1.17 de Elham.
Te dejo el enlace
http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=470066&st=5600#entry26610706

Descarga:
https://disk.yandex.com/public/?hash=8LH88yhy84gfGBy61FVBEEZi3G6FbLZJJMdoLV0k5M4=

Voy a descargarla a ver que tal va.

Saludos compañero.
Hola @depende te agradecería me digas qué tal va para una posible traducción.Importante el tema de la cámara .Un saludo compañero
 
yo he probado la supercamara de lenovo y me gusta bastante, sobretodo esa resolucion de 8MP para nuestra pantalla va muy bien,


Las panoramicas van y el video también

Vale, se carga los colores, el tipico bug este del azul tras usar la camara
 
Última edición:
Parece que la última MIUI de elham pinta bien..

Mirad, de las capturas que ha subido:
[Imagen Externa Rota]:http://cs3-2.4pda.to/4057633.png [Imagen Externa Rota]:http://cs3-2.4pda.to/4057635.png

La primera es una foto y la segunda un video, hay grades avances, por lo menos la videocámara parece que no se ve oscura:up:
De momento no puedo probarla porque me descarga muy lento, pero solo con estas imágenes me han dado muchas ganas..
 
Hola a todos:
el compañero @depende puso ayer el enlace de una nueva actualización de MIUI , la 4.1.17 del forero ruso elham. La he probado un par de horas y en general va todo bastante bien y resumo:
FUNCIONA
Gps va bien y coge rápido los sats.
-Radio funciona bien pero con auriculares(sintonización automática de canales
-El parche para los temas de miu funciona el último que os puse en la otra versión.
-los tonos son personalizables

FUNCIONA PERO MEJORABLE
-Cámara funciona y por lo poco que que he probado hace algo mejor las fotos con poca luz, aunque el vídeo sigue sin grabar bien con poca luz pero eso es "inevitable"
-Se me ha quedado colgada un par de veces y he tenido que esperar a la respuesta sin ser necesario reiniciar .
-Viene el idioma español , pero la traduccción es bastante mejorable.

Agradecería vuestras pruebas y opiniones ya que de momento sólo la he probado unas horas y seguro que se me escapan un montón de detalles.Si después de probarla queréis que la traduzca, sin problemas.Saludos y gracias
CAPTURAS (
Las fotos están tomadas desde el interior de mi casa con poca luz)

IMG_20140122_112652 (1).jpg


IMG_20140122_112244.jpg


Screenshot_2014-01-22-11-59-59.png


Screenshot_2014-01-22-12-00-18.png


Screenshot_2014-01-22-12-16-16.png


Screenshot_2014-01-22-12-17-53.png


Screenshot_2014-01-22-12-18-01.png


Screenshot_2014-01-22-13-57-15.png


Screenshot_2014-01-22-13-57-18.png


Screenshot_2014-01-22-12-02-04.png


Screenshot_2014-01-22-12-00-45.png
 
Última edición:
Estoy como vosotros,funciona todo bien,se me ha reiniciado despues de una llamada,pero solo una vez.El Bluetooth de mi coche siguen sin oirme(me pasa solo con las Miui) y la camara bien,mejor que las anteriores.
He leido que desactivando en Pantalla la opcion de Prevencion de errores,se soluciona lo de los reinicios.
De momento la he desinstalado,pues necesito el BT.
Saludos.
 
Ayer en la noche mirando las Rom disponibles para este teléfono en Neddrom, me encontré con esta publicación del 11/30/2013 donde el autor, WHITE SNOW, tiene un enlace titulado "Source Code of MIUI for MTK (Jelly Bean4.2 )". Me parece interesante, pues con este código fuente eventualmente se podría mejorar el funcionamiento de la cámara, específicamente en las MIUI, que para mi es casi el único inconveniente que me impide tenerla como definitiva. Ademas, se encuentra una especie de tutorial para resolver el inconveniente del almacenamiento sd.

No tengo muchos conocimientos de programación ni de como portar ni cocinar Rom's, pero si alguien sabe como utilizar el dichas fuentes yo con gusto seguiría probando hasta que lograr una cámara en condiciones decentes que aproveche las capacidades (en cuanto a hardware) que posee el Lenovo A820.

Saludos!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba