CUSTOM ROM MIUI V5 4.3.1 Oficial -A850-BASE:4.2.2 -ESPAÑOL

No me deja instalar mediante el recovery TWRP,me da siempre error failed cuando doy a install
...

Como he indicado arriba en el post principal,algunos recovery twrp y cwm no son compatibles al ser genéricos. La rom Linerty de noviembre incluye recovery twrp firmado para A850,que permite flashear cualquier rom en nuestros terminales.
Flashea la Linerty de noviembre y vuelve a probar a instalar miui, no te dará ningún problema.
Puedes descargarla desde aquí, se flashea mediante flashtools:

https://yadi.sk/d/xxBhza1SDUyDC

Aquí te dejo el hilo, con los pasos a seguir, en 5 minutos lo tienes flasheado.


https://www.movilesdualsim.com/index.php?threads/52315/

¿Cómo se flashean el teclado y las gapps?

Igual que la rom, es un .zip y se flashea desde recovery, solo que no es necesario hacer wipe cache y wipe dalvik caché.
 
Última edición:
Al principio del post está explicado en aclaraciónes, pero te lo respondo aquí. La mayoría de dudas están respondidas en el post principal.

Todas las miui están rooteadas, podeís habilitarlo, dentro de la aplicación Security, Permissions, habilitar permisos ROOT, y reiniciar.
 
Para reparar el led de notificaciones?? , Buen aporte todo bien menos el led de notificaciones :smile:
 
Para reparar el led de notificaciones?? , Buen aporte todo bien menos el led de notificaciones :smile:

Por el momento no he encontrado la forma de hacer funcionar el led de notificaciones, pero no es problema de esta rom, sino de la oficial de Xiaomi, seguramente sea necesario hacer un brico.
He probado todas las roms miui en el Lenovo A850 y a NINGUNA le funciona el led, a ver si alguien consigue hacerlo funcionar. Personalmente no uso el led de notificaciones y en las rom stock lo deshabilitaba.

Un saludo.
 
Última edición:
Hola @[URL='https://www.movilesdualsim.com/miembros/devilxtasy.75567/']devilxtasy,[/URL] Soy el chico que habia hecho el otro post que me habias comentado, ya espero mañana por fin conseguir este teléfono.
Para instalar esta rom tengo que primero flashear por flash tool para que se instale el TWRP como comentaste en el primer post, no?
Esta rom no tiene mas errores ademas del LED? Lo de las aplicaciones, la camara, la bateria, la fluidez, etc? Un gran saludo y gracias por traducir esta rom!
 
Hola @[URL='https://www.movilesdualsim.com/miembros/devilxtasy.75567/']devilxtasy,[/URL] Soy el chico que habia hecho el otro post que me habias comentado, ya espero mañana por fin conseguir este teléfono.
Para instalar esta rom tengo que primero flashear por flash tool para que se instale el TWRP como comentaste en el primer post, no?
Esta rom no tiene mas errores ademas del LED? Lo de las aplicaciones, la camara, la bateria, la fluidez, etc? Un gran saludo y gracias por traducir esta rom!

Eso es,flashtools con la Linerty y después flashear desde twrp.
No hay ningún error, la cámara funciona mejor que la de serie,la batería hace buenos consumos y la fluidez es excelente, con la posibilidad de aumentarla con los pasos que deje unos mensajes atrás.

Las notificaciones LED no es un fallo, sino que simplemente de forma oficial miui sólo da soporte en este aspecto a sus propios terminales.
En el resto de dispositivos tan sólo compila las roms, y ya es mucho para ser una compañía ajena al fabricante.
 
Eso es,flashtools con la Linerty y después flashear desde twrp.
No hay ningún error, la cámara funciona mejor que la de serie,la batería hace buenos consumos y la fluidez es excelente, con la posibilidad de aumentarla con los pasos que deje unos mensajes atrás.

Las notificaciones LED no es un fallo, sino que simplemente de forma oficial miui sólo da soporte en este aspecto a sus propios terminales.
En el resto de dispositivos tan sólo compila las roms, y ya es mucho para ser una compañía ajena al fabricante.
Ya tengo el movil amigo! Pero tengo un pequeño problema, la rom que vino por defecto, tiene un problema que forza el cierre de la camara, voy a instalarle esta, pero tengo Windows 8.1 y no se si soy yo, pero me da un problema con los Drivers, ya que no me los reconoce :(

Edit: Ya hice que lo reconociera e instale por flashTool, pero sigo teniendo el mismo problema de la camara :(

Edit2: Ya instale miui y todo bien, excepto la camara T_T
 
Última edición:
Ya tengo el movil amigo! Pero tengo un pequeño problema, la rom que vino por defecto, tiene un problema que forza el cierre de la camara, voy a instalarle esta, pero tengo Windows 8.1 y no se si soy yo, pero me da un problema con los Drivers, ya que no me los reconoce :(

Edit: Ya hice que lo reconociera e instale por flashTool, pero sigo teniendo el mismo problema de la camara :(

Edit2: Ya instale miui y todo bien, excepto la camara T_T
Parece que el forzar cierre que te da la cámara es problema del terminal, ya que con el flasheo por flashtools se borra todo y queda de fábrica.¿El vendedor te lo vendió haciéndote saber el problema ?
Un saludo.
 
Parece que el forzar cierre que te da la cámara es problema del terminal, ya que con el flasheo por flashtools se borra todo y queda de fábrica.¿El vendedor te lo vendió haciéndote saber el problema ?
Un saludo.
Si, el señor me menciono eso, que entraba a la cam, se veia la foto, pero cuando presionabas para tomarla, daba FC. Crees que se puerda arreglar de alguna manera?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba