MIUI v5 4.6.27 ROM for Jiayu G2F WCDMA version.

xisum

Simdualero de Bronce
Mensajes
14
Puntos
438
Halguien a probado esta rom que aparece en need rom.
No parece dificil de instalar, se instala apartir de CWM ( desde la sd ) ,haciendo los wipes de costumbre, con lo cual no presenta ninguna dificultat, lo primero seria hacer una copia de la rom actual ( que metodo recomendais ), copia de imeis y aplicaciones.
El maximo problema que me puede presentar si no me equivoco es tener que flashearlo con flash tools cosa que ya he hecho para instalar la rom actual la 0.7.3 pero siempre me ha gustado el aspecto miu i queria probar de instalarla, que opinais.gracias.
 
Yo descargue uno de Needrom. Fue este

http://www.needrom.com/download/jiayu-g2fw-miui-v5/

Para que lo puedes instalar tienes que hacer un par de cosas.

Rootear el móvil (para mi funciono con framaroot usando la ultima opcion)
Instalar CMW recovery image con MobileUncle. (el image lo puedes descargar de la pagina jiayu.es)
Y después instalar el ROM

Al principio no funcionaba la instalación del ROM pero usando los consejos en este pagina lo arregle
http://forums.androidcentral.com/optimus-v-rooting-roms-hacks/182438-solved-assert-failed.html

Ahora,
el movil funciona bien. Se ve bien (a mi me gusta el interfaz Miui), tiene toda las idiomas y no he encontrado fallos graves en los 2 dias que lo estoy usando.

Si hay fallos.
No puedes hacer el update del ROM
No puedes seleccionar si quieres usar GSM o WCDMA (creo que han puesto fijo WCDMA, no tengo mucho conocimiento de como se hacen los ROMs pero lo que entendí de leer en needrom parece que es un ROM para TD-SCDMA que han modificado para que se puede usar en WCDMA)

Voy usando este ROM mientras que no hay ninguna oficial en miui.com
A mi me va bien

Suerte

(No he copiado ningun IMEI ni he hecho un backup)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba