CUSTOM ROM MIUI V5 [CUBOT GT99] [ANDROID 4.2.1] [4.3.5] [7/3/2014] [MEDIAFIRE] ACTUALIZADO

La probé 3 días... Muy bonito todo, cosas de miui... Pero la batería se la come en na. De vuelta a coincity

Enviado desde mi CUBOT GT99
 
La probé 3 días... Muy bonito todo, cosas de miui... Pero la batería se la come en na. De vuelta a coincity

Enviado desde mi CUBOT GT99

Jaja si, yo ahora mismo no tengo la miui porque personalmente no me gusta mucho la apariencia, va ya me acostumbre a android puro. Ahora mismo tengo una rom de otro "clon" de este celular, que la verdad q bastante bien, le mande para probar el benchmark, performance en gobernador y en el quadrant me tiro 5000 xD mas que el htc one x e.e, igualmente no puedo vivir con el performance por el tema de la bateria, pero para subirlo con los juegos va perfecto. Ahora mismo esta rom la estoy testeando, estoy buscando la manera de solucionar el problema con la videocamara (es la misma aplicacion que la de stock) y la grabadora de sonidos que se cierra al terminar de grabar algo.
Salu2
 
Alguien sabe la app de aumento, que sale como una lupa? Para poder instalarla en cualquier Rom. Sale según he visto como ios,es la unica Rom que he visto que lo lleva

Enviado desde mi Q800
 
Dentro de unas horas subo la 4.2.23 no conozco las mejoras pero debe aver varias interesantes. Salu2
 
FreddyWFS hay actualizado el primer POST :up:
 
Última edición:
Sinceramente a mi me encanta la estetica de MIUI...quizas el proximo movil que me coja sea un XIAOMI...lo malo es que cuando instale esta rom...al rato le di a encender la pantalla y se me quedo la pantalla en blanco y tuve que quitar la bateria para volver a encenderlo...y aun cambiando el launcher le costaba un poco tirar...no iba tan bien como las roms normales...pero quitando ese par de cosas...( y que la bateria se agota mas rápido )... yo a esta rom le daria muy buena puntuacion

PD: hay changelog?
 
Sinceramente a mi me encanta la estetica de MIUI...quizas el proximo movil que me coja sea un XIAOMI...lo malo es que cuando instale esta rom...al rato le di a encender la pantalla y se me quedo la pantalla en blanco y tuve que quitar la bateria para volver a encenderlo...y aun cambiando el launcher le costaba un poco tirar...no iba tan bien como las roms normales...pero quitando ese par de cosas...( y que la bateria se agota mas rápido )... yo a esta rom le daria muy buena puntuacion

PD: hay changelog?

No lamentablemente, porque son roms portadas de la oficial y miui al parecer no pone changelog a los moviles que no son xiaomi :S pero debe aver un par de mejoras :blush:
 
highlights:
* JB 4.2.1 based
* Full dual sim support
* Fast, smooth, stable
* Multilingual [Chinese/English/German/Spanish/Italian/Polish/Portugal-BR/Turkish/Czech/Slovak/Hungarian/French/Greek/Russian/Ukranian and more]

(Ultimate Edition)
* Extended power menu.
* 3G active sim card switch
* Some layouts fixes.
* Deleted all chinese stuff
* MIUI camera WORKING inc front camera videorecording!
* 2G/3G toggle fixed
* EngineerMode built-in
* Several major fixes of original release (911 city code problem, sim/pin auth problem, volume wakelock setting, smilies etc)
* Key lights never switching on when touching the screen.
* MX/Youtube/GMail settings error fixed
* Latest 08/13 GAPPS built-in
* Xperia Swipe keyboard with different skins or stock AOSP keys
* AGPS & EPO fixed
* Device friendly autobrightness level constants
* MIUI Camera codecs improvement
* Downloads limit for mobile networks can be adjusted up to 1gb
* VIPER4ANDROID built-in
* MIUI Launcher app@sd bug fixed
Personalmente no me gusta. La probé mas es muy pesada, mismo sin instalar nada de apps me estaba con 128/200 MB libres de RAM
 
Sin duda tiene un acabado sublime... Pero la batería se la come que da gusto. Lo único que no me quito de la cabeza es la lupa que sale al aumentar, me encantó.

Enviado desde mi Apollo usando Tapatalk 4 Beta
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba