CUSTOM ROM MIUI V5 [CUBOT GT99] [ANDROID 4.2.1] [4.3.5] [7/3/2014] [MEDIAFIRE] ACTUALIZADO

Hasta ayer a la noche no me di cuenta... y es que la "microSD" "medio desaparece" y desaparecen los iconos como el "wasap", a veces uso el limpiador clean que viene apretando el boton central. intentare ver si con el programa clean master pasaria lo mismo pos usar uno en vez del otro.
Tambien he visto, que es una desaparicion ficticia pues, las fotos de la microSD aparecen en la galeria y si conectas la USB de datos al desconectar vuelve a estar activa.

in teresante en otras dos palabras XDDD
 
Lo acabo de instalar y parece que funciona bien. Tenía miedo de la trancisión de las pantallas en Home pero va bien.
 
hola, acabo de instalar la rom y me da fallo al llamar desde la lista de contactos a alguien le pasa lo mismo?
 
El aburrimiento y sus cosas ... voy a instalar de nuevo esta rom , alguna version mas nueva?

No me sale el icono "permisos" no puedo activar ser root.
 
Última edición:
Aburrido de las otras ROM me he lanzado a probar esta. De momento todo correcto. En respuesta al anterior post hay que ponerle nombre a las SIM, en caso contrario no te deja llamar. Al segundo el ROOT se activa desde Security-Permission. Iré comentando ... :up:
 
Yo no he notado tanto el consumo de batería, como el resto mas o menos. Eso si, con el GPS me estoy peleando de lo lindo !! Funciona cuando quiere sin seguir un patrón lógico, no se si tiene sentido, pero si desactivo la wifi va bien, no se ... lo mismo es casualidad. Lo que tampoco entiendo es por que no se queda grabado la configuración de contactos a mostrar, siempre muestra todos aunque lo configures que muestre solo los de una de las SIM. De momento me la quedo !!! :tonguewink:
 
Hola chavales. Tengo éste telefono para la parienta desde hace ya tiempo, y en su compre le puse la ROM coincity v1.4 (creo recordar), y desde hace un tiempo sufre reinicios/apagados espontáneos, y me está poniendo la cabeza....... jijijijiji. Asi que mirando qué poer instalarle he visto la MIUI (yo soy muy de MIUI desde que la tuve en un HTC Desire) y me pregunto, para portar las apps y tal, se puede usar titanium sin problemas? Es decir respaldar appde usuario, de sistema, mas datos y restaurar en la nueva ROM? Gracias!!!
 
Jaja espero q se pueda instalar en otras roms, ami tambien me encanta y la quiero en otra rom :3 ya probe con el apk y nada


Como veo que pilotas te haré la pregunta a ti si no te importa. Verás, cuando descargo el zip de la ultima versión no se si es la 3.5 la ultima que se subió vamos, al abrirlo me pide una contraseña... Podrías darme esa clave o decirme si cometo algún error?? Gracias!
 
La Rom es bastante buena. Si pudierais actualizar lo de la sensibilidad sería un detalle :wink:
Saludos y buen foro
 
Buenas tardes chicos,

¿cómo se puede actualizar la rom sin ir al recovery? Es que cuando se me va a actualizar me da error de firma, entonces no sé qué puedo hacer.

¿A alguien más le ha pasado?

Ya me diréis.

Gracias por adelantado.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba