MIUI V5 (JB 4.2.2) 3.10.11 for Zopo ZP900

Sure Flufy I will explore this. I have also ported the last update 3.11.10 (I currently on this) which is even more smoother, stable and fantastic battery performance. Only problem is that the language available was only Chinese and English hence did not post it here.
Maybe you should use jbartz for recompiling your own language values. Do you know this program? It's a wonderful and necessary tool
Also you may use winmerge to look for new lines in the values
Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 
Última edición:
No podría hacer que valiera para el hero 9500 de 1 gb???

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 
Hola a todos а
¿Alguien podría decir si esta ROM MIUI V5 03:10:25 ofrece la opción de portugués de Brasil?
Gracias.
 
No podría hacer que valiera para el hero 9500 de 1 gb???

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
Hola, ese es mi móvil y equivale al zp900. A mi me ha instalado y funcionado bien

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 
Pues yo lo probé de los primeros y no me pasaba del logo al iniciar la primera vez..

Instalarse haciendo algo en especial? Supongo k habrás puesto la ultima versión no??

Gracias por contestar.

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 
Pues yo lo probé de los primeros y no me pasaba del logo al iniciar la primera vez..

Instalarse haciendo algo en especial? Supongo k habrás puesto la ultima versión no??

Gracias por contestar.

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
La que esta colgada. Factory reset, Wipe, wipe dalvik y format system. Es lo que toca cuando cambias de rom y sobre todo en casos como cambio de versión o lewas y miui. Hice un post sobre cwn e instalaciones, échale un vistazo ahí se explica todo el cwm

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 
La que esta colgada. Factory reset, Wipe, wipe dalvik y format system. Es lo que toca cuando cambias de rom y sobre todo en casos como cambio de versión o lewas y miui. Hice un post sobre cwn e instalaciones, échale un vistazo ahí se explica todo el cwm

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk

Pues volveré a hacerlo, porque yo lo hice así, siguiendo las instrucciones que ponía, de echo no es la primera vez k cambio de ROM, ya que siempre e ido probando casi todas,así k a ver ahora que tal jajajaja porque mi cuñado la tiene en el amoi y esta contentisimo.

Gracias por la información, ya contare luego que tal.

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk[DOUBLEPOST=1384344120][/DOUBLEPOST]Vale, esta vez si me ha dejado instalarla, para instalar por el recovery las google apps como se hace?
 
Última edición:
Bueno pues yo ya la he probado y de momento no funciona mal.

Tenia unas cuantas dudas, a ver que me decís.

-Me sale un update de versión, se puede actualizar o se joderia todo???

-Muchas veces me sale lo del permiso de Google+ en ciertos momentos mientras uso el móvil, y eso que siempre le marco la casilla para que recuerde la acción.

-Whatsapp+ me da error muchas veces mientras lo uso y se cierra inesperadamente, también me sale a veces lo de dar permisos, y al igual que en google+, le marco para que recuerde la acción.

-He instalado el app2sd pero no consigo hacer que se muevan las aplicaciones a la SD. No se si es posible o es que no doy con ello...

-Hay alguna diferencia entre las versiones de galería, aplicación de fotos y demás cosas similares a las de google? Lo digo por no tener una de las 2 y desinstalarlas, ya que lo veo tontería tener las 2....

De momento creo que por ahora es todo, según vaya viendo mas cositas OS las iré diciendo, de momento me gusta bastante esta ROM.

Saludos y gracias!!!!

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Una simple pregunta. está totalmente en Español, ó como dicen algunos al principio que solo unas cuatro cosas nada más, y luego lo de la actualización que dice djvaliente si sé actualiza se jode todo y no funciona como me ha pasado con la lewa de un UMI. Gracias ?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba