Miui v5 Jiayu G2S

Re: Miui v5 Beta

Fraggel, te mandé un privado.

Enviado desde mi ROCK X usando Tapatalk 2
 
Re: Miui v5 Beta

@adrianmm tienes la bandeja llena....me refiero al led rojo en el 15% y hacia abajo que evita la entrada en deep sleep

Si, es una auténtica lata lo del puk (yo ya me he acostumbrado, me he aprendido el PUK, y ya me está dando igual...pero si que es una lata).
Si continua esta gente de 592zn con la misma dinámica de miui, este viernes saldrá nueva beta, espero solucionen el tema, ya se lo he indicado en los foros de 592zn.com este tema del puk, a ver si toman nota

Ya he vaciado la bandeja de entrada. Te he contestado por mp

Enviado desde mi G2S usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: Miui v5 Beta

El parche publicado para esto es una modificacion de 2 valores en l integers.xml del framework-res.apk,
En esta ultima revision aparte de la traduccion he incluido esta modificacion, con lo que "lleva el parche" ya integrado

Enviado desde mi JiayuG3DC en MIUIv5


Una pregunta de una inexperta total y que espero que no sea muy absurda... ¿Lo soluciona para todas las compilaciones del G2S?? Lo pregunto porque como hay distintos parches para según qué compilación...
 
Re: Miui v5 Beta

claro,pero tu ya estas instalando una compilacion en concreto,la miui v5.
el compañero en la revision 3 incluye el parche del deep sleep para esta compilacion en concreto.
 
Re: Miui v5 Beta

claro,pero tu ya estas instalando una compilacion en concreto,la miui v5.
el compañero en la revision 3 incluye el parche del deep sleep para esta compilacion en concreto.

Aaah vale... ahora entiendo. Se nota que soy novata en estos temas. Muchas gracias por la aclaración! :up:
 
Re: Miui v5 Beta

Que no se puede desbloaquear?
No entiendo,a que te refieres?
Si es a cuando pide el PIN...se indica en el primer post que pide el PUK y no el PIN

En l del g2s estoy terminandola con el deep sleep tambien como este

Enviado desde mi JiayuG3DC en MIUIv5

Me refiero a la pantalla de inicio, en la que te sale el círculo con varias opciones para desbloquear el teléfono (cámara, mensajes, teléfono o desbloquear).

A mi no me llega a pedir el puk, directamente se queda la pantalla bloqueada y con cualquier opción que elija me sale el logo de MIUI y vuelve de nuevo a la pantalla. Tengo 2 sims instaladas a una de ellas la tengo desactivada la petición de PIN y he probado a encender el móvil con las dos tarjetas y con cada una por separado y siempre me hacía lo mismo.
 
No, creo que no llegue a probarlo. A ver si sacan una nueva beta o la versión definitiva y vuelvo a probar.

También tuve problemas con las dos versiones del parche para solucionar el deep sleep, con ninguna de las dos me arrancaba el movil y tuve que volver a flashearlo.
 
Re: Miui v5 Beta Jiayu G2S

Tiene pinta de que no hiciste los wipes correspondientes en el recovery antes de instalar.desde el recovery dale a wipe data/factory reset , wipe cache y en advance dale a wipe dalvik cache , y despues instalas la rom y por ultimo la revision
 
Re: Miui v5 Beta Jiayu G2S

Vale, pues al final me he liado la manta a la cabeza y he vuelto a intentarlo.

He comenzado haciendo los wipes que dice zaragaya, después he instalado la room y seguidamente, sin salir del recovery, he instalado la tercera revisión y he empezado a hacer pruebas:

- Con las dos sims no pasa de la pantalla de bloqueo.
- Sin ninguna sim arranca bien.
- Con la sim de SIMYO (protegida con PIN), en el slot G, se queda bloqueado igual y en el W me pide el PUK, pero al teclearlo me dice que es incorrecto.
- Con la de JAZZTEL (la tengo sólo para datos y estaba sin PIN) me la reconoce en los dos zócalos.

Al final he quitado el pin a la de SIMYO y tengo el móvil funcionando con las dos tarjetas.

De momento parece que va bastante bien, aunque de vez en cuando me da errores de "operaciones o procesos interrumpidos" que no me afectan a las aplicaciones que estoy usando. Ahora queda ver como se comporta la batería, el deep sleep, el gps, etc.

Lo que si que me resulta engorroso es que no funcione la gestión de las tarjetas SIM, ¿Se le puede instalar alguna aplicación que lo haga?.

Muchas gracias por el curro.
 
Re: Miui v5 Beta Jiayu G2S

Buenas, con esta rom miui para el g2s desaparecen los problemas de vibración de scroll y toques fantasma?
Gracias

Enviado desde mi G2S usando Tapatalk 2
 
Re: Miui v5 Beta Jiayu G2S

Muy interesante, muchas gracias por el aporte!!

Saludos,
Samu
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba